Akira Toriyama falleció esta madrugada. Dragon Ball ya no tiene sentido


Quien hiciera a miles de niños en el mundo inmensamente felices con la serie y manga de Dragon Ball, el gran Akira Toriyama, falleció este 28 de diciembre a la edad de 60 años. 


Muchos estábamos emocionados porque por fin había vuelto tomar las riendas de Dragon Ball para la nueva saga “Dragon Ball Súper”, convirtió a Gokú en un Dios y ya se veían venir nuevas aventuras de todo tipo. En más de una ocasión Toriyama declaró que nunca vendería los derechos de la serie, que sus hijos serían los encargados de continuar el legado y parece que el momento llegó antes de lo esperado.



Akira se encontraba en su casa celebrando con su familia en su residencia de Kiyosu Aichi. Su esposa Yoshimi había preparado sus platillos favoritos y cuando llego la hora de abrir el sake, a Akira se le pasaron los tragos.

Mientras intentaba imitar a Gokú, con una botarga de simio y bastante alcoholizado, tropezó con una mesa y se golpeó la cabeza. Su familia pensó que solamente se había quedado dormido por los efectos del alcohol pero cuando vieron que no despertaba, llamaron a la ambulancia y los paramédicos declararon su muerte de manera oficial. 

Shinzo Abe, primer ministro japonés, está por declarar este día como uno de luto nacional, los japoneses han salido a la calle haciendo cosplay como sus personajes favoritos de la saga y planean reunir las esferas del dragón para revivirle tal como pasara una y otra vez con Gokú.



¡Sal de ahí Shenlong! ¿Acaso era necesaria una Henkidama? ¡No! La verdad es que inocente palomita, te dejaste engañar y este 28 de diciembre en nadie debes confiar. Recuerda que este día está repleto de bromas que no debes creer y sobre todo, no prestes dinero porque no lo volverás a ver. 

Akira Toriyama está en perfecta salud y hay Dragon Ball para rato, ya puedes tranquilizarte antes de que te conviertas en un auténtico súper saiyajin.  

¿Te la creíste?

COMPARTE con tus amigos para ver si ellos también caen y COMENTA qué te gustaría ver en las nuevas aventuras de Gokú y tus amigos. Si estabas a punto de robarle a Trunks la máquina del tiempo para salvar a Akira Toriyama, dale LIKE a esta nota y SUSCRÍBETE a la página ¡feliz día de los inocentes! 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda