9 errores ridículos en películas famosas que dejaron sin trabajo a alguien.



Aquí tienes otra oportunidad para sacar tu lado crítico, imposible negar que a todos no encanta encontrar errores y defectos a todo, personas, objetos y por supuesto a películas, como lo haremos a continuación. 


Por tratarse de errores bastante evidentes, fue imposible no percatarnos de ellos al instante y es justo cuando pensamos ¿nadie vio la película antes de que saliera en los cines? digo, sabemos que los productores , directores y editores son también humanos pero errores de esta naturaleza son completamente inaceptables ¿qué piensas tu? 

1.- Star Wars 


Los fanáticos de esta increíble saga seguro que se dieron cuenta de esto. En el nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens, vemos a una nave que tiene un arma integrada, a la siguiente toma con la misma nave nos damos cuenta que no está más la misma arma, podremos no ser expertos en armas y naves pero si en la continuidad de las cosas. 

2.-  Argo 


Esta cinta es protagonizada y dirigida por Ben Affleck, la cual relata la historia de una de las hazañas más importantes en la historia de la CIA, la historia trata de un rescate de 6 diplomáticos de Estados Unidos, refugiados los primeros meses de la crisis de rehenes en Irán. 

El fatal error sucede cuando Ben Affleck está utilizando un reloj Rolex,  modelo que surgió en el 2008. 29 años después de cuando  se desarrolla la historia. 

3.- Transformers 


Película dirigida por Michael Bay la cual trata de extraterrestres llamados Autoboots que libran una batalla contra los Decepticons. Y bueno el error sucede bien gráficamente, sale a escena el equipo de grabación en una escena. 

4.- Piratas del Caribe 


Una de las sagas más famosas de los últimos tiempos donde su protagonista en Jack Sparrow, un pirata borracho y excéntrico. El error, bastante desastroso por cierto es ver a una señora con sombrero de ala ancha y lentes de sol, bastante fuera de su época. 

5.- Troya 


No creemos que se trate de una lanza arrojada por algún troyano, más bien debe tratarse de un avión que nadie vio ni escucho y pues, ahí está, siendo un error bastante grave. 

6.- Pulp Fiction 


Una de las películas más aclamadas y mejor criticadas por los expertos y con todo eso no pudo librarse de tener un error bastante grave, en una escena de un tiroteo las paredes ya están balaceadas. ¿Extraño no? 

7.- Star Wars: El ataque de los clones 


En esta escena nos podemos dar cuenta de que un stormtrooper de patrulla se pega contra una rejilla superior. (La verdad, es divertido, por eso las pasamos). Los stormtroopers también chocan con cosas, como todos. 

8.- Los Piratas de Adidas 


¿Cómo? ¿Apoco  no sabían que Adidas ya existía en los tiempos de piratas?  

9.- La Bella y la Bestia 


En las películas animadas también se cometen errores y para muestra esto; En esta situación, se ve a la Bestia comer bestialmente, a consecuencia de esto se mancha y hace un verdadero desastre por todos lados y, como por arte de magia y de la nada , todo limpio de nuevo ¡wow! 

¿Que otros errores conoces tú? déjanos tus COMENTARIOS.

En BADABUN queremos que lo pases genial es por eso que queremos compartir contigo material útil e interesante, si te gusto el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUCRIBIRTE  y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda