8 sencillos y hermosos peinados para hacer en menos de 20 segundos



Se acaba el 2015 y quizás uno de tus propósitos sea verte más hermosa para este año nuevo que está casi ya a punto de comenzar, si esta es tu meta, te recomendamos que comiences a sacarle provecho a esa cabellera para que luzca radiante y ¿Sabes cómo?


Pues muy fácil, con estos 8 peinados que te harán verte espectacular, delgada y elegante en tan solo 20 segundos, como lo leíste, ¡Súper rápido! Para nosotros será un placer apoyarte en este gran cambio y no nos cabe duda que lucirás fantástica. 

1.- Cola con volumen 


Este truco consiste en realizar 2 coletas una encimada de la otra y con ayuda de tu peine le des el volumen exacto.

2.- Chongo Casual


Realiza un chongo no muy apretado por atrás de tu cabeza y colócate una diadema para dar eso casual a tu peinado. Algo muy sencillo para lucir tu cara.



3.- Rizo de princesa


Actualmente muchas celebridades optan por este método y consiste en hacer una coleta que salga de la sien y quede ajustada por detrás de tu oreja sostenida por unos pequeños pasadores. Práctico y sencillo.

4.- Cola tipo corbata


Así como se hace un nudo de corbata es lo mismo que harás con tu cabello, partiendo con dos coletas que se unirán por detrás de tu cabeza, la coleta que se forme deberá estar ajustada al mismo nudo, introduciéndola por detrás de la misma cola. Visiblemente tendrá un efecto de tipo corbata y lucirás muy elegante.

5.- Copete reluciente


Es muy importante que tu fleco lo hagas en triángulo tal como se muestra en la imagen y de ahí comiences a darle giros al fleco y lo tiendas por encima de tu cabeza. Tu cara lucirá más delgada con este sencillo y rápido truco.



6.- Diadema con tu cabello


Este peinado es más completo, tal y como lo muestra la imagen es una manera clara que tu rostro debe quedar libre de cabello para lucir espectacular. 

7.- Moñito de princesa


Aunque parezca complicado, es mucho más fácil de lo que piensas. Comienza con hacerte una coleta y posteriormente empezaras a formar un chongo tal y como lo muestra la imagen. Sin duda este peinado se te vera divino

8.- Chongo en forma concha


Realiza una cola y dale vueltas hacia una misma dirección hasta que le encuentres forma y con la ayuda de unos pasadores, sostén el chongo para que este no pierda su forma. Te verás fenomenal.

Y para ti  ¿Cuál fue tú favorito? O ¿Qué otros más agregarías a la lista? Coméntanoslo.

Nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda