8 estrellas infantiles que hoy son criminales. El #7 pasará 20 años en prisión



La fama y lo todo lo que con ella se consigue puede llegar a ser bastante complicado y difícil de controlar, los niños que verás  a continuación lo vivieron en carne propia, dieron un salto maratónico a procesos que para su edad no debían vivir, digamos que se convirtieron en unos "adultitos" siendo unos niños, obviamente todo se salió de control. 


La mayoría ha quedado en el olvido gracias a sus excesos y actos ilícitos, ¿quieres saber de quién se trata, sigue mirando esta nota. 

Te dejamos con 8 estrellas infantiles que hoy son criminales. El #7 pasará 20 años en prisión. 

1.- Winona Ryder 


Todos nos enamoramos de Winona cuando la vimos por primera vez en la película "El hombre manos de tijera" , era una chica hermosa, bastante misteriosa vestida siempre de negro, quien se iba a imaginar que se convertiría en un pequeño dolor de cabeza para las autoridades, después de pisar prisión por lo menos 2 veces, Winona vivió en carne propia un juicio que duró 10 años por robar vestidos bastante costosos en diferentes tiendas departamentales. 

2.- Macaulay Culkin 


El famosos niño de "MI pobre Angelito" tiene mucho de pobre en la actualidad pues, desde que se convirtió en un adolescente no ha dejado los centros de rehabilitación y las cárceles de Estados Unidos. 

3.- Shia Laneouf 


El famoso actores de Transformer y de Disney, se vio metido en problemas hace unos años al golpear a un policía en medio de una borrachera. Ha pasado noches en la cárcel y hoy se encuentra en rehabilitación.

4.- Edward Furlong


Edward se hizo famoso gracias a las películas de Terminantor, al pobre la ha pasado de todo, tiene serios problemas de adicción y ha estado en prisión por posesión de armas de fuego. 

5.- Lindsay Lohan 


Lindsay es caso serio. Esta hermosa mujer tapizada de pecas ha estado metida en todos los problemas legales que una adolescente millonaria podría experimentar, sustancias adictivas, robos, alcohol y clínicas de salud mental, así. 

6.- Amanda Bynes 


Disney se encargó de lanzar a la fama a Amanda, ha realizado muchas producciones para el público infantil y algunas películas. No hace tanto tiempo se vio envuelta en diferente escándalos, el más sonado fue su detención por conducir en estado de ebriedad. Al día de hoy pelea su libertad absoluta. 

7.- Jake Lloyd 


El pequeño Jake, quien se encargó de dar vida a Anakin Skywalker en el Episodio I de Star Wars, ha pedido el  camino y ha sido detenido en múltiples ocasiones por majar hasta las manitas. Se rumora que tiene fuertes problemas de adicción y se que se encuentra en un centro de rehabilitación desde hace un par de años. 

8.- Haley Joel Osment 


Famosos por asegurar ver gente muerta en El Sexto Sentido terminó bastante afectado y perturbado por lo que vemos pues, necesitó cientos de terapias y rehabilitaciones para intentar dejar las sustancias adictivas, ha sido detenido en distintas ocasiones por posesión de sustancias y por manejar en estado de ebriedad, hoy en día se encuentra tratando de rescatar su carrera como actor. 

¿Cuál te impresionó más? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que te diviertas por esa razón te brindamos información útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda