8 actores de Mi Pobre Angelito 25 años después. El #7 está en la cárcel



Sin duda Mi pobre Angelito es todo un clásico, a todos nos marcó la historia de este inocente niño que se quedó solo en su casa durante la noche de Navidad.


Los  actores que participaron en ella tuvieron caminos totalmente diferentes y durante este artículo te diremos que fue lo que pasó con cada uno. 

1.- Macaulay Culkin


Después de haber sido considerado por todos como la estrella infantil más popular de los años  90 por su gran carisma y profesionalismo su vida dio un giro increíble. Su éxito y grandes logros fueron en vano, ya que actualmente tiene problemas con las drogas y toca para una banda local llamada “The Pizza Underground”. Un Ejemplo de talento desperdiciado, esperemos salga de esta.

2.- Joe Pesci


El jefe del clan de los ladrones (solo eran 2), tuvo mejor suerte en la actuación y participó después en películas más destacadas como “Casino”, “Arma Letal 4” y el clásico “buenos muchachos”.



3.- Daniel Stern


Este era el segundo ladrón de la película y al que le pasaba lo peor siempre. Como olvidar ese gran momento en donde un clavo perfora su pie. Simplemente épico.

4.- John Heard


El padre del pequeño protagonista, ha aparecido en películas como “Snake Eyes” y “Awakenings”. Actualmente actúa en la serie familiar más popular de la cadena de televisión Fox “Modern Family”. 

5.- Catherin O´hara


Madre del pequeño “Kevin” en la película y considerada en ese entonces como una mujer muy guapa, los años la golpearon más de lo normal haciéndole verse más grande de lo que en realidad es. Vive en New York y se dedica totalmente a dirigir Obras Musicales.



6.- Kieran Culkin


Hermano del protagonista tanto en la película como en la vida real, encontró un pasatiempo detrás de cámaras dirigiendo películas de menor costo. Digamos que a él le va mejor que su hermano.

7.- Devin Ratray


En la película interpretó el papel del hermano mayor, ese que siempre nos molestaba. El actor tuvo mucho en común con su personaje, que más de una vez lo ha llevado a prisión por tener problemas. ¡Una fichita!

8.- Hilary Wolf


Ella fue la Hermana fresa de “Kevin” en la película, al terminar la película prácticamente dejó el mundo del espectáculo, se inclinó al mundo deportivo en la disciplina de Judo y logro participar en las olimpiadas de 1996 y 2000. ¡Todo un talento escondido!

Algunos les fue muy bien y a otros no tanto, ahora solo nos queda agradecerles por habernos llenado de sonrisas a toda una generación  a través de las ocurrencias de sus personajes, pues cada que llega navidad se les recuerda mucho.

Nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda