12 trucos que harán tu vida mas fácil. El #8 te hará millonario



Buscar maneras para tener una existencia más fácil es un instinto de súper vivencia que todos los humanos tenemos, el solo hecho de tener un cerebro nos da la capacidad de razonar y buscar alternativas. Conforme ha pasado el tiempo, cada vez desarrollamos más eficaces y mejores maneras de estar más cómodos a la hora de llevar nuestra vida cotidiana. En esta nota hablaremos de 12 trucos que nos facilita la vida y nos permite estimular nuestro razonamiento.


1.- Meter alcohol a escondidas


Solo debemos echar todo el vodka que quepa en un bote de Listerine, combinarlo con saborizante comestible y listo. Puedes meter todo el alcohol que quieras a cualquier lado.

2.- Atajo para doblar la ropa


Debes tomar la ropa en los puntos que indica la imagen y hacer el movimiento de la misma forma que indica. Esta es una de las más novedosas maneras de doblar lo que sea, sin necesidad de gastar mucho tiempo y espacio. 

3.- Forma de guardar audífonos


Usar un gancho de papeles para pegarlo a la pared y utilizarlo como colgador es perfecto para poner nuestros audífonos y que no se enreden con otros cables.

4.- Picar verdura de forma práctica


Solo debes pasar un cuchillo por el espacio de dos platos grandes, que aplastan las verduras de tu elección. Debes hacerlo con cuidado y delicadeza para no hacer un desastre.

5.- Lámparas caseras con botellas


Utilizar un celular prendido como base de una botella de agua o algún otro líquido de color, es la manera de tener una lámpara casera nocturna. Si decides usar líquido de colores, le pondrás más personalidad a tu lámpara. 

6.- Guardar lápices


Solo debe hacer una división de 6 espacios en un directorio telefónico cortado a la mitad, unir cada lado con un lápiz, un poco de pegamento y listo. 


7.- Usar aluminio para poner baterías


Si tienes baterías más pequeñas que no le caben a tu control y no tienes para comprar del mismo tamaño, lo único que debes hacer es tomar un poco de aluminio y llenar el espacio que hace falta. Este material es conductor de electricidad, por eso no tendrás problemas con ningún control de televisión o videojuegos.

8.- Genial truco con Nutella


Para aprovechar al máximo la Nutella en un frasco a punto de terminarse, solo debes meterle dos bolitas de nieve de vainilla o de un sabor que quieras y listo. De nada.

9.- La manera más fácil de hacer la tabla del 9


Es injusto que los profesores nos hayan privado de este método para aprendernos la siempre complicada tabla del 9. 

10.- Adiós al hipo


Todos los métodos que conocías, como aguantarte la respiración, tomar agua sin respirar o un susto, son maneras que no siempre funcionan. Lo que siempre funciona es una cucharada de vinagre y listo, espantarás el hipo sin problemas. 

11.- El visto en los mensajes


Con apagar los datos en tu teléfono celular, es suficiente para que tus destinatarios en los mensajes no se den cuenta que ya viste sus mensajes. 

12.- Sostenedor del celular


Solo debes tomar unas gafas, doblarlas y tendrás un soporte para recargar tu celular y disfrutar de tus películas sin problemas. 

Dinos, ¿qué otros trucos conoces que puedan facilitar tu vida cotidiana?

Si te gustó esta nota y pondrás en práctica esta información danos tu LIKE, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda