11 niños famosos que se pusieron MUY bien con los años




¿Nunca te ha pasado que te vuelves a encontrar a la “feita” de la primaria y te sorprende que se puso súper guapa?


El siguiente listado se trata de muchos actores a los que le paso los mismo, de niños no eran los más agraciados, pero con el paso del tiempo fueron convirtiéndose en todos unos símbolos de la moda y la belleza. No cabe duda que con esfuerzo y constancia se puede conseguir cualquier cambio que nos propongamos. 

Estos actores son el ejemplo perfecto para todas aquellas personas que no se sienten muy bellas y bonitas, pues a pesar de sus deficiencias o desventajas, si de verdad se lo proponen, pueden conseguir el cuerpo y la salud que deseen. 

Aquí están algunos niños actores que no eran muy bonitos pero de grandes se pusieron súper guapos:

1.- Famosa por películas como “Locos Adams” y “Casper el fantasma” la bella Christina Ricci no siempre fue el manjar que es ahora, de niña tenía baja autoestima por sentirse muy frentona. 


2.- Otro ejemplo muy bueno. El que fue el gordito de la exitosa serie “Drake y Josh” se convirtió en un guapísimo modelo y ahora es solicitado por cientos de mujeres hermosas. 


3.- Hoy es uno de los galanes más exitosos de Hollywood, pero Joseph Gordon-Levitt no siempre fue el guapo que hoy conocemos, de niño tenía muchos problemas por ser el típico Nerd tímido de la escuela. 


4.- Aunque hoy lo veas derrochando dinero y luciéndose con su vida de excesos y lujos, Lil Jon era un súper ñoño perdedor en la secundaria. 


5.- La pudimos ver cuando era muy niña en la serie de “Malcolm” pero nadie se imaginó que esa pequeña se convirtiera en la guapura que es ahora. 


6.- ¿Recuerdan a Lloyd? el amigo de Malcolm. Hoy ya no es el chico gracioso que era, se ha convertido en todo un modelo. 


7.- Kristen Stewart pasó de ser una inocente y débil niña a una mujer fuerte y muy hermosa. 


8.- ¿Cómo no recordar al inocente y encantador niño de la película de “Jerry Maguire”?. Hoy no es ese pequeño de anteojos con una agradable sonrisa, se ha convertido en todo un hombre con el cuerpo digno de un deportista. 


9.- Selena Gomez


Pocos lo saben, pero esta actriz apareció cuando niña en la serie de “Barney”. Nadie se esperaba que ella se pondría tan guapísima y sensual. 

10.- Cuando niño era un gordito encantador y chistoso, un poco tímido e inseguro, pero de grande se convirtió en un exitoso actor y exitoso empresario. No cabe duda que Diego es un ejemplo de superación. 


11.- Desde muy niño le gusta cantar y bailar, sin embargo cuando niño no era muy reconocido como un guapo, él asegura que muchos de sus amigos se burlaban de él por la forma de su nariz. Hoy se ha convertido en uno de los chicos más guapos y cotizados del mundo. 


Los envidiosos dirán que fue el dinero lo que hizo que estos actores se pusieran así de guapos, pero la verdad es que más que el dinero se necesita querer hacerlo de corazón y ponerle mucho empeño, con disciplina, amor, una buena alimentación, sueño y bastante ejercicio, podrás convertirte en un guapo como ellos. ¿Listo para empezar el gran cambio?.

Si te gusto la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos que se sientan feos, COMENTA que nos encantaría saber sobre ti y lo que piensas y recuerda, ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda