11 famosos que NO envejecen ni a putazos. El #11 es vampiro


Pareciera que sólo las mujeres famosas tienen el secreto a una vida de juventud con cremas y tratamientos al por mayor. Pero los chicos no se quedan atrás y resulta casi increíble que muchos de los famosos más reconocidos sigan siendo la vil imagen de la juventud. ¿En qué consiste realmente? NI IDEA, pero ya sea el chamuco o la hechicería los responsables de tal cosa, a estos seres pertenecientes de la farándula les viene y les va  porque se ven al cien.


Aquí te dejo estos 11 famosos a los que el tiempo vio y se fue de paso porque le dio flojera hacer su trabajo.

1.- Johnny Deep.


De 1988 a 2015. Hasta sigue con el mismo sombrero.

2.- Brad Pitt.


Inició su carrera como un joven brillante y sigue siendo un joven y brillante, sólo que con más éxito.

3.- John Stamos.


El tío “Jesse” de la famosa serie “Full House” (Tres Por Tres) sigue prácticamente igual, unas cuantas arruguitas no le quitan que en la actualidad aún la puede hacer de tío cool y joven.

4.- Jared Leto.


No hay nada qué decir, a sus cuarenta y tantos parece joven de 20 años que está listo para protagonizar muchas más bandas.



5.- Will Smith.


Will Smith está IDÉNTICO, seguro si recurrió a algún método oculto por ahí.

6.- Keanu Reeves.


Hay 21 años de diferencia desde la foto de la izquierda, la verdad que bien podría protagonizar una nueva Matrix.

7.- Ewan McGregor.


El actor reconocido internacionalmente por llevar el papel de Obi Wan Kenobi en la saga de Star Wars está igualito que a sus veintitantos.

8.- Enrique Iglesias.


Las imágenes hablan por sí solas. 1997 y 2015.

9.- Paul Rudd.


Este hombre tuvo su debut en “Despistados” en 1996 y actualmente sigue intacto. 



10.- Elijah Wood.


Unos mínimos cambios atacan el rostro de “Frodo”, pero la verdad que si no pones atención ni se nota. Ya han pasado 14 años desde que salió el Señor de los Anillos.

11.- Nicholas Cage.


Nicholas Cage es prácticamente el mismo hombre de hace 30 años. Hay rumores que dicen que bien podría ser inmortal o un vampiro, ya que hay evidencias de unas fotografías de 1920 que muestran a un hombre igual que él, o bien, él mismo. Sea lo que sea, la teoría no tiene nada de descabellada porque ¡sólo mírenlo!

 La primera foto es de hace 19 años cuando ganó Óscar a mejor actor.

¿Qué opinas

Si  te gustó esta lista o conoces a alguien que también pueda figurar aquí no dudes en ponerlo en los COMENTARIOS. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus sugerencias.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda