10 famosos que tienen un doble. La de Shakira le robó millones



Imagina que un día normal, caminando por las calles que recorres bastante seguido, te topas de frente a un tipo idéntico a ti, alguien que incluso viste igual que tú; ¿Qué harías? ¿Le hablarías? ¿Le preguntarías sobre su vida? ¿Correrías completamente confundido? quizás no se tenga una respuesta para eso pues uno no espera toparse con una réplica de nosotros mismos, sería bastante chiflado. 


Bueno, las celebridades están experimentando algo bastante cercano a lo que acabo de relatar, ellos si se encontraron con sus dobles y esto fue lo que pasó.

1.- Melendi 


Ramón Melendi, este asturiano bastante famoso en su país tiene un doble llamado Nicolás García, al cual llaman "El Melendi Argentino." 

2.- Shakira 


Shakira es sin duda, un MUJERÓN y bastante complicado sería que exista una doble de ella misma, sin embargo; una mujer con un gran parecido a ella se quiso pasar de lista intentando hacerse pasar por ella para ganarse unos pesos.

Esta mujer se dedicó durante muchos años a ser la doble de esta cantante colombiana, durante esta temporada defraudó a una gran cantidad de personas aprovechándose de su fama y ganando dinero a costa de eso. 


En Sudamérica por ejemplo se aprovechó de la buena fe de varios promotores para realizar eventos con presentaciones y firmas de autógrafos. 

3.- Jennifer Lopez 


"La Diva del Bronx" también tiene una doble, se llama Jessica Burciaga y su parecido nos ha dejado perplejos. 

4.- Ed Sheeran 


El pelirrojo más afamado del momento tampoco podía quedarse atrás, el también tiene a un doble que el mismo se encontró en internet y hoy en día es igual de famoso que el. 

5.- Harry Styles 


Harry Styles es todo un galán alrededor del mundo a pesar de su corta edad, el también tiene un doble que se llama Jacob Skelton y es un quinceañero cuyo parecido a Harry es bastante impresionante. 

6.- Rihanna 


"Riri" lo que toca se hace de oro, es como magia ¿quién iba a pensar que tampoco se podría librar de tener una versión pirata. ¿se parecen? 

7.- Katy Perry 


Bueno, esta fotografía lo dice todo, verdaderamente INCREIBLE

8.- Zayn Malik 


Con Zayn hasta nosotros nos confundimos ¿Cual es el real? 

9.- Britney Spears 


Aunque los buenos tiempos de "Brit" fueron hace unos 15 años, eso no quiere decir que las chicas no quieran seguir luciendo como ella, y para muestra un botón.

10.- Alejandro Sanz 


Estos dos sí que fueron cortados con la misma tijera, están idénticos. 

¿Conoces otros dobles de famosos? déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que te diviertas, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar, no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda