10 datos de Emma Watson que explican por qué los hombres la aman



¿Conoces a Emma Charlotte Duerre Watson?


Nacida en París el 15 de abril de 1990, hija de un par de abogados muy cultos e ingleses. Lamentablemente, esta bonita familia europea no duró demasiado, cuando Emma tenía 5 años sus padres se divorciaron y ella se fue a vivir a Inglaterra. 

Así empieza la historia de una de las jóvenes actrices más importantes de estos últimos años. Desde muy temprana edad, destacó en múltiples disciplinas artísticas. La actuación siempre fue su favorita, pero también la poesía, el canto, la danza y la pintura. Una artista completa en toda la expresión de la palabra. 

Al igual que en el arte, Emma fue una estudiante excelente. Recién acaba de graduarse en la Universidad americana de Brown en estudios en Literatura Inglesa. 

Si, lo sabemos. Empiezas a awitarte, pues esta chica parece demasiado perfecta y lejana para nosotros, pero para que te termines de enamorar, aquí están algunos datos sobre Emma Watson que te robarán el corazón:

1.- Cuando tenía 9 años audicionó para la película de Harry Potter y ¿adivina que?. ¡Consiguió el papel!.


2.- Emma ha conocido el éxito temprano, por lo que ha tenido que encontrar diversas formas para aterrizar y plantar sus pies en la tierra. El yoga y la meditación le han sido muy útiles, pues cuando tienes a todo el mundo interesado en ti, es necesario saber muy bien quien eres. 

3.- Por quedarse dormida en su habitación de hotel, no asistió a los Oscars ni a los premios de Vanity Fair. Así que prefirió ordenar una pizza y verlos por televisión. 

4.- Emma tiene un hábito muy interesante, desde hace mucho tiempo escribe en un diario. Personas cercanas a ella dicen que tiene más de 30 escondidos en su hogar.

5.- No solo es una excelente artista y estudiante, también destacó en actividades deportivas. Fue una excelente jugadora de Hockey.

6.- Emma es una lectora empedernida. Constantemente dice a las cámaras que leer es su actividad favorita. Ella lee más de 25 libros al año. ¡Increíble!. 

7.- Es bien sabido que Disney la quería para que interpretara a La Cenicienta, pero ella no aceptó pues estaba en temporada de exámenes en su Universidad. ¡La escuela es primero!.

8.- Tuvo un Récord Guinness durante el año 2004 por ser la actriz más taquillera de la década.

9.- Sus libros favoritos son: Le petit Prince (El principito) de Saint Exupéry y también The BFG (El gran gigante bonachón) de Roald Dahl. 

10.- Algo que le encantaría hacer es ir a concierto de rock pesado y entrar al “Slam”.

Ahora que conoces un poco más de tu amor platónico ¿cuál de estos detalles y datos te ha robado el corazón?.

Si te gustó esta nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantaría saber porque amas a Emma Watson y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda