10 cosas que no debes publicar en fb. La #5 te costará la vida o el trabajo



En la actualidad es muy común ver a alguien que postea cada cosa, cada momento de su vida. Desde donde está comiendo, hasta donde va a ir a echar fiesta, estas personas disfrutan de hacer públicas todas las cosas que hacen. Pero, ¿será peligroso, que consecuencias podría traer hacer eso?.


La realidad es que existen muchas personas que se han visto en situaciones muy horribles por postear información que no deben. Pero en este caso te hablaremos de algo mucho más importante: tu reputación. Trataremos de explicarte qué clase de publicaciones debes evitar a toda costa para que no quedes como un tonto haciendo el oso de su vida.

Si quieres evitar el bullying y no ser considerado un perdedor, evita hacer estas publicaciones y le estarás haciendo un favor al mundo:

1.- Comida

En realidad a nadie le interesa lo que comes. Si alguien te da un “LIKE” es por que es un gordito hambriento igual que tú. Evita esas publicaciones que solo parece que estas muy desesperado por atención. Mejor comparte una canción, en lugar de los chilaquiles que te hizo tu novia y que la verdad no se ven muy apetitosos. 

2.- Fotos con tu nombre editado en la foto


Esto es algo muy naco y moxxo. Esta bien si tienes 13 años y te tomas una foto que editas y le agregas un texto con tu nombre, pero si ya tienes tus buenos 20 años, por favor evita hacerlo, parecerá que no has crecido y que aún piensas que es cool hacer todo lo que ves en otros facebook. 

3.- Publicaciones de bebés

Honestamente, aunque tu bebe esta muy bonito, solo le interesa a tus tías y amigas. La mayoría de tus contactos solteros son muy amargados al respecto pues nadie quiere estar viendo por medio de la carita de un hermoso bebé que están pasando los años y que inevitablemente te estas haciendo bien viejo. Así que evita recordarle a la gente su maldita vejez evitando postear fotos de bebés. 

4.- Rezar vía Facebook por tragedias mundiales

Sí, lo sabemos, el mundo es horrible y todas las matanzas, atentados o accidentes son dignos de lamentar y orar por ellos. Pero lo que no sirve de nada es que vía Facebook hagas una declaración de 100 palabras expresando tu sentir al respecto y avisando al mundo que estás orando por eso. No tenemos nada en contra de las oraciones, simplemente cuestionamos si realmente sea honesta esa declaración o si hay una gran porción de EGO en ello. 

5.- Selfies muy provocativas

Esta bien que presumas que estas súper buenas, pero para todo hay niveles. No porque tengas 1000 seguidores significa que ya eres una modelo exitosa que puede encuerarse sin miedo alguno, debes de tener aunque sea un poco de pudor, pues puedes arrepentirte mucho por esas decisiones. 

A parte de todo, es bien sabido que el crimen organizado está empezando a secuestrar víctimas a través de sus publicaciones en facebook y la realidad es que entre más desapercibida pases, más segura estarás. 

6.- Evidencias de que eres súper intensa para enfiestarte

Muchas personas han perdido hasta el trabajo o no han sido seleccionados en una entrevista, pues en su facebook aparecen fotos de ellos empinando a una botella y bailando con cara de drogado y hasta con aspecto de rechazo social. Lo mejor es divertirte como quieras, pero cuidarte aún más, una sola foto equivocada puede acabar con toda carrera y reputación. 


7.- Subir fotos de gente guapa que no conoces

Aunque no es muy común, hay personas muy ondeadas que tienden a tomarle foto a personas que no conocen. Eso no solo es incómodo sino que no es necesario. Deja de subir fotos de personas que no conoces y dejar de parecer un extraño inadaptado pervertido. 

8.- Tus momentos más felices

No sabemos si es por querer presumir o es un intento absurdo de demostrarle al mundo que tu vida no es tan miserable como la de los demás, pero el hecho de que estés todo el tiempo posteando tus mejores momentos esta de súper hueva. No todo el mundo está interesado en ti y en lo bien que te la pasas. 

9.- Tus viajes

En realidad esto es muy peligroso. Si tienes la fortuna de salir a viajar por todo el mundo y comprar en las mejores boutiques del mundo, podrías estar poniendo en peligro tu libertad, pues muchos secuestradores buscan por medio de las redes sociales a sus siguientes víctimas. 

Muchas personas han perdido mucho, por seguir posteando cosas tan reveladoras de su vida. Lo mejor que puedes hacer es ser más discretos o tomar las opciones de privacidad más en serio. No porque tengas un perfil te conviertes en una figura pública, evita exhibir cualquier cosa que sea peligrosa y tu vida y seguridad mejorarán. A parte, tanto post y tanto LIKE no le hacen mucho bien a tu personalidad. 

¿Qué otro tipo de publicaciones pudieran ser incómodas o peligrosas?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus seres queridos, COMENTA que nos encanta escucharte y SUSCRÍBETE encontrarás más notas y artículos de tu interés. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda