Las 10 pandillas más violentas del planeta. La #2 te pide violar a tu hermana para entrar



Los barrios bajos del mundo, son los principales nidos y las fuentes de todo tipo de grupos y asociaciones de personas que se dedican a delinquir para sobrevivir. Algunos simplemente se decían a la venta al menudeo de narcóticos, pero otras pandillas asaltan, roban a bancos y a personas, y hasta llegan a ser asesinos a sueldo. Todas estas personas usan alguna marca para ser distinguidos de otras pandillas, como a veces se pelean los territorios, es importante que los líderes sepan para quién trabajas…


Estas son las pandillas más violentas y sanguinarias de todo el mundo. Si visitas sus países, por ninguna razón te metas a sus territorios.

10.- Barrio azteca


En Texas, Estados Unidos, una pandilla de las más respetadas y violentas de todas se originó en un reformatorio. Eduardo Ravelo, una persona que se hace llamar ¨chicano¨, es su máximo líder.  Esta persona aún no ha sido capturada por las autoridades, y ofrecen un monto de 100 000 dólares por información que lleve a su captura.


Actualmente, esta banda de delincuentes fue contratada por el cártel de Juárez, como brazo armado. Ellos son los encargados de hacer todos los asesinatos que el cártel requiere.

9.-  Latin Kings


Es una de las bandas criminales que más ha perdurado en sus actividades ilícitas. Fue creada en chicago en los años 40´s. La razón de su éxito, fue que sus líderes decidieron involucrar a todas las minorías latinas. En tan solo unos meses, lograron una membresía de 40, 000 personas.


Solo usan los colores negros y amarillos, y su logo está representado por un payaso con una corona de 5 picos.

8.- Los ñetas


Esta hampa fue el resultado de la reunión de unos presos puertorriqueños, en la cárcel de oso blanco. Bonifacio López, se autonombró el dirigente y hasta la fecha lo es. Sus principales actividades ilícitas son el narcotráfico, secuestro y asesinato. Lograron extenderse más allá de Puerto Rico, y actualmente se han infiltrado en Estados Unidos.




7.- Los Bloods


Son los amos y señores de todo el este de Los Ángeles. Si se cometió algún crimen en esa zona, fueron ellos. Usan una bandana roja para cubrir su rostro a la hora de cometer sus atracos. Se caracterizan por tener armas largas y por no permitir la entrada a una persona que no sea de ascendencia afroamericana.


A pesar de ser la pandilla con más presencia en ese condado, existe otra con la que están peleados a muerte: los crips.

6.- Los crips


La otra ganga americana que se ha hecho famosa por su fuerte cantidad de miembros y por sus delitos. Son un ejército de 30 000 afroamericanos, todos vestidos de morado y con armas largas a su disposición.


Entre algunos de sus miembros, han destacado personas que tuvieron un éxito comercial muy importante en la industria de la música. Algunos de ellos son Tupac y Ice Cube.

5.- Aria


Es un grupo de personas creyentes fieles de los credos del partido nazi alemán. Todos ellos son racistas furiosos con personas de otro origen o religión. Son pelones y con tatuajes en todo el cuerpo y cara.


El simple hecho de verlos en fotos es atemorizante, sabes que algo malo va a suceder si estás cerca de alguno de ellos.



4.-  Bambú


Es una pandilla de orígenes chinos, famosos por usar técnicas y tácticas de arte marcial para vencer y asesinar a sus oponentes. Así es, tienen un ejército de ninjas entrenados  a su disposición… Ellos controlan toda la droga que entra y sale de uno de los países más grandes del mundo y el más poblado.


Han sido culpados por asesinatos y por tráfico, en más de 10 países alrededor del mundo. Incluyendo Estados Unidos.

3.- Primeiro Comando Capital


Ellos tienen su guarida en las famosas y problemáticas favelas brasileñas. Son los que controlan todo los crímenes y el cobro de plazas en las zonas periféricas de la ciudad. Entre sus filas, se encuentran más de 150 000 hombres, y todos ellos armados con armas de bajo y alto calibre. Todas las sustancias que entran y salen del país, son operadas y manejadas por ellos. Desde su líder que hace las compras mayores, hasta los motociclistas que venden en pequeñas cantidades al menudeo.


2.- Los Mungiki


Es la pandilla más fuerte, poderosa y temida, no solo de Kenia, sino de toda África. Ellos han ganado notoriedad por usar un machete para decapitar a sus víctimas. Se dedican principalmente a la venta de minerales preciosos como el oro y los diamantes. Mismos que sacan utilizando esclavos de aldeas cercanas que someten a la fuerza y matando a sus familias.  Para pertenecer a esta tribu-pandilla, te solicitan cometer un acto atroz en contra de tu familia. Tienes que violar a una de tus hermanas o a cualquier familiar tuyo para que te desensibilices y cometas fácilmente los crímenes que te piden.


1.- Mara Salvatrucha o MS13


Es una banda salvadoreña que se formó en ese país centroamericano. Sin embargo, todos ellos migraron hacia California, Estados Unidos, y lograron establecerse y reclutar a todos sus paisanos que vivían ahí. El FBI declara que son más de 70 000 miembros los que operan actualmente en esta pandilla, sin contar los que viven en otros países. Son los más sanguinarios de todos, extremadamente violentos y sin temor alguno.


Actualmente se dice que el cártel de Sinaloa los reclutó, para pelear y hacer contrapeso a otros cárteles que contrataron sicarios extranjeros. Principalmente los usan para combatir al cártel de Juárez y al de los zetas.

¿Conocías todas estas pandillas?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda