Las 10 mansiones mas caras de los famosos. La #9 te dará gusto y coraje a la vez



Cuando tienes fama y dinero, no hay manera de tener una casa normal. Como debes de imaginar, tus artistas favoritos viven en mansiones espectaculares que tienen todo lo que puedas pensar : jardines inmensos, albercas, pista privada para aviones y helicóptero, campos de golf…y ya no te decimos más porque se te va a antojar.


La gran mayoría de los ricos y poderosos habita en las ciudades de Los Ángeles y Nueva York, otros han optado por lugares más tranquilos como Francia e Inglaterra pero es imposible negar que están forrados de dinero. Aquí 10 de las mansiones más espectaculares de los famosos :

1. Taylor Swift.


Por la pequeña cantidad de 17 millones de dólares, adquirió esta propiedad en Rhode Island. Esta mansión cuenta con todo lo que te puedas imaginar hasta una habitación especial para su gato y su propio estudio de grabación.

2. Tiger Woods.


El golfista de talla internacional, invirtió 60 millones de dólares en esta mansión que por supuesto incluye campo de golf. Se localiza en el estado de Florida y es sólo una de las casas que tiene, incluye alberca, jacuzzi y habitación de juegos con todas las consolas habidas y por haber.

3. Kim Kardashian y Kanye West.


Esta pareja tiene más dinero del que podría gastar y por ello se dio el lujo de comprar esta mansión por la pequeña cantidad de 22.5 millones de dólares. Incluye un clóset enorme para Kim, otro para Kanye, estudio de grabación y actualmente se encuentra en remodelación para adaptar la habitación de su próximo bebé.



4. Angelina Jolie y Brad Pitt.


Ellos, sus seis hijos y suegros (los padres de Brad) viven en esta villa al sur de Francia. Con valor de 60 millones de dólares, el Château Miraval tiene todo lo que podrían pedir y sobre todo, los mantiene lejos de los paparazzi.

5. John  Travolta.


Este actor combinó su fama con su pasión por volar y además de tener una gran casa, construyó pista de aterrizaje. Lo recordarás por personajes inolvidables donde su personaje nos cautivó con sus pasos de baile. Su propiedad vale 21 millones de dólares.

6. Bill y Melinda Gates.


Este genio de la informática cuenta con una casa que es completamente tecnológica, por ello no nos sorprende que tenga un valor de 140 millones de dólares. Ventanas táctiles, sensores para la temperatura corporal y bocinas en cada habitación es un poco de lo que tiene.



7. Will y Jada Smith.


Los Smith nadan en lujos. Esta mansión tiene más de 15 habitaciones además de cancha de tenis, de basquetbol y campo de golf. Con razón Willow y Jaden son niños muy felices ¿no?

8. Justin Bieber.


El decidió mudarse a Los Ángeles tras comprar esta casa por 15 millones de dólares. Entre las adecuaciones que le realizó a la casa, destaca una gran rampa para patinar y una pequeña pista para su helicóptero personal.

9. Angélica Rivera.


La ahora primera dama de México causó gran controversia al revelarse entre sus propiedades, esta casa con valor de 10 millones de dólares. Soborno y corrupción son parte de lo que esta mansión le costó, no sólo a ella sino a todo México.

10. Carlos Slim.


El hombre más rico del mundo no podía faltar en esta lista. Aunque cuenta con diversas propiedades, esta es su favorita y cuesta más de 44 millones de dólares, está ubicada en un área muy exclusiva de la Ciudad de México y cuenta con varios cajones de estacionamiento, casa de huéspedes, helipuerto y más.

Al ver estas casas sólo podemos pensar que hay que trabajar mucho para poder tener la casa de tus sueños, por dentro deben ser aún más espectaculares.

¿Cuál de estas mansiones te gustaría visitar?

Regálanos un LIKE si esta lista te inspiró y SUSCRÍBETE a mi página para seguir disfrutando del mejor contenido en internet. COMPARTE con tus amigos esta lista y COMENTA cuál te pareció la mansión más espectacular.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda