Las 10 cosas más extrañas que las mujeres hacen cuando se enamoran





Es más fácil notar cuando a una chica le gusta un chico y quién es el afortunado, que la corrupción en México. Se ponen tan nerviosas cuando se les acerca el príncipe azul, que hace toda clase de ridículos muy divertidos para los que están alrededor. Seguramente te ha pasado que tu amiga te dice que es él y que ahí viene el que le gusta, y de pronto la ves hacer una cara que ella piensas que es de modelo, peor realmente pone cara como de monstruo… Cosas como esas hacen muchas, se tropiezan y caen, dicen cosas que ponen incomodos a todos alrededor. Son divertidísimas cuando les gusta alguien.


Estas son 10 cosas extrañas que las chicas hacen cuando les gusta alguien.

1. Presumes que hablas con él

A todo el mundo que pasa a tu alrededor, incluso a extraños, le dices que hablaste con él toda la noche, y que te dijo aquello y lo otro y que tú le contestaste esto y eso. Así que todo lo que hace el Romeo ese lo van a ver tus amigas, familia  y conocidas. Todo el mundo se va a enterar que te dijo que estás bonita o algo así…

2. Te haces la diva

Es otra cosa que nunca falta. Ya sabes que te gusta y que es él quien te hace sentir las mariposas en el estómago, y ya sabes que tú también le gustas a él; pero nadie sabe por qué  se ponen así como fingiendo que no les importa, y que no quieren nada con él. Así como si fueran el último taco de la taquería.

3. Los berrinches de celos

No pueden faltar los arranques de coraje porque le habló a ¨esa tipa¨ o porque no te contestó un mensaje. Claro, aun no son absolutamente nada, pero ya andas haciendo berrinches y quejándote con tus amigas: ¨o sea, qué le pasa¨  si no eres tú, ya escuchaste a una de tus amigas decir eso.



4. Quieres hacer que se ponga celoso

Quedas mal con tus amigos con tal de que él se fije que andas saliendo con otros. Claro, eso lo haces con la intención de darle celos. Entonces platicas con alguien más, pero estás volteando a ver si él te está viendo… ¿A poco no?

5. ¡Ay! Me equivoqué

Planeándolo todo perfectamente, le mandas un mensaje en la noche saludándolo como si fuera una de tus amigas… Todo por la sencilla razón de tener una excusa para empezar a platicar hasta que se caigan de sueño… Después del primer mensaje viene un ¡ay me equivoqué, perdón!

6. Ya tienes novio

Al menos en tu cabeza, ya eres papa casada. Y a todo el mundo le cuentas ya todos les dices que él ya se te declaró y que le dijiste que sí. Obviamente eso solo ha pasado aquella vez que lo soñaste, porque en la realidad, todavía no. Pero esperamos que pase pronto… ten paciencia.



7. Fantaseas todo el día

Todo el día estás pensando cómo sería si anduvieras con él, qué cosas harían juntos, a dónde irían a comer o qué películas verían. Todo el santo día imaginando cosas así. Las mejores novelas románticas pasan por tu cabeza. Y la verdad, ojalá suceda…

8. Lo ponen en espera

Como que te quieres hacer la ocupada, y la que tiene cosas más importantes que hacer. Y aunque te mueres por contestarle el mensaje, lo dejas un rato ahí esperando la respuesta. Te encanta hacerlo sufrir…

9. La risa de nervios

Siempre que se acerca a platicar o solo pasa cerca y saluda, empiezas a reír desesperadamente y a veces hasta gritas. Es muy chistoso ver cuando pasa esto.

10. La declaración…

Cuando finalmente se deciden a decir la verdad y a no andar con juegos, él toma la iniciativa y se declara ante ti. Lo único que haces es brincar para todos lados, reír de la emoción y a veces hasta te pones a llorar de felicidad… que cosa tan rara es eso del amor.

¿Qué otra cosa extraña haces cuando te gusta alguien?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda