Este es el secreto de las japonesas para NUNCA tener acné. Tendrás piel de bebé toda la vida



Todos sabemos que los orientales tienen métodos milenarios para resolver todo. Uno de esos problemas es el acné; ellos tienes en sus anchas mangas unos trucos que te van a quitar todas las imperfecciones. Los asiáticos la usan mucho, por esa razón es muy difícil ver que una persona de aquellas nacionalidades tenga imperfecciones en la piel relacionadas al acné.


No hay japoneses con acné, o al menos nunca hemos conocido a uno; y la razón de esto es esta sencilla y simple mascarilla.

Es conocida como la mascarilla de la eterna juventud, además de quitarte esos puntos negros y barros, es un aliado increíble para la piel a la hora de luchar contra las arrugas y ojeras. Basta con una sola aplicación para que tengas resultados inmediatos.



Despídete de las manchas en la piel, arrugas, ojeras, y prepárate para tener un cutis perfecto, como de bebé.

Para elaborar la mascarilla de la perfección vas a necesitar estos ingredientes:

- Miel

- Leche

- Arroz

Primero tienes que dejar el arroz reposar en agua. Después de que lo dejes ahí por un par horas, cuécelo como si te lo fueras a comer. Es importante que el agua que queda después de colar el arroz, la deposites en un recipiente. Esta agua es la que vamos a usar después para enjuagar.

Cuece el arroz y cuando esté listo, agrega la leche y la miel. Vas a tener que preparar el brazo porque tienes que hacer una pasta donde todos los ingredientes estén muy bien mezclados entre si.

Para aplicar la mascarilla, tienes que tener el rostro muy limpio. Así que lávalo con jabón de baño normal.



Unta la mascarilla por todo tu rostro, evitando el área de los ojos, y déjala actuar ahí por 30 minutos. Cada segundo que pasa vas a sentir como la piel de tu cara está teniendo cambios muy positivos.

Después de que esto pase, y si no te quedaste dormida de lo a gusto que se siente esta mascarilla, enjuaga con el agua de arroz que guardaste en el recipiente.

Haciendo esto una vez cada 2 semanas, le vas a traer unos beneficios increíbles en el rostro. Prepárate para soportar a la fila de pretendientes que vas a tener esperando por una oportunidad contigo.

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda