Descubre por qué tu perro inclina la cabeza cuando le hablas.



Indiscutiblemente si quieres saber lo que es un amor sincero y leal, tienes que tener un perro, pues tal y como dicen por ahí “el perro es definitivamente el mejor amigo del hombre”, sin embargo y contrario a lo que muchos podrían pensar, estos animalitos son capaces de comprender a la perfección todo aquello que les dices. Sí tal y como lo oyes, es posible que nunca antes te hayas puesto a observar la actitud que toma tu perro cada vez que le hablas, sin embargo, ya es momento de que comiences a prestarle mucha atención.



De acuerdo con un estudio publicado por el sitio Mental Floss la razon por la que tu mascota inclina la cabeza cada vez que le hablas, se debe a diversas razones, entre ellas, orientar sus pabellones auditivos, lo cual les permite escucharte mejor. Así mismo y aunque parezca algo imposible, tu perrito analiza tus movimientos, expresiones e incluso el tono de tu voz, (¿ahora entiendes su carita tierna?), razón por la que siempre adopta dicha postura, con la que por cierto, también busca generar empatía. 


Como verás, tu perrito es mucho más inteligente de lo que creías, así que no lo subestimes y la próxima vez que hables con él, tratalo con cariño, pues como te habrás dado cuenta, él entiende perfectamente lo que le dices ¿Qué tal?

Para mantenerte informado SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y SERES QUERIDOS,  y por favor, no olvides déjarnos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda