Así se verían estos 8 youtubers sin dientes ni cejas. YUYA sigue siendo hermosa


Las siguientes celebridades del Youtube tienen algo en común; gracias a su personalidad y a su original contenido en la web  son amados por el público, a pesar de que algunos de ellos no son tan "agraciados", gracias a sus videos a muchas personas les parecen bellos por todos lados. 


Algunos de ellos alcanzan millones de suscriptores en sus redes sociales y en sus perfiles de Facebook, otros tienen más fans que tus celebridades de televisión favoritas, seguramente se trata del gran furor que está causando el internet y las redes sociales. 

Bueno, vayamos a lo que nos concierne, ya sabes que a nosotros nos encanta encontrar el hilo negro de las historias y esta vez no será la excepción; ¿te has imaginado a tus Youtubers favoritos ligeramente modificados a tal grado de lucir realmente feos? no te preocupes que nosotros ya hicimos el trabajo y tenemos preparado un material que te va a divertir como nunca, se nos ocurrió quitarles las cejas y los dientes.

No te azotes pues es solo un fotomontaje. Te dejamos con 8 youtubers famosos en su  versión más fea posible. 

1.- Chumel "el chimuelo" torres


Nuestro conductor favorito de noticias y uno de los más divertidos nos viene a mostrar un look bastante diferente, sin cejas y sin dientes, cosa normal. 


2.- Yosstop


Esta mujer ya es hermosa sin necesitar demasiada producción, sin embargo en su faceta carente de cejas y dientes parece más bien una mezcla muy extraña de mimo del terror con Voldemort (el malo de Harry Potter) 

3.- Luisito Rey 


Todos amamos a Luisito, nos parece el tipo más sencillo y listo dentro del Youtube, sin embargo no podemos negar que encontrarte con un espécimen así, tal y como luce en la fotografía por la noche y a solas, si nos haría soltar un "gritote" y correr por nuestra vida. 

4.- Galaxia


¿Quién no conoce a nuestra pinche Diosa de la intensidad? este personaje de peluca rosa es amado u odiado, pero siempre está presente y llenando cada uno de sus espectáculos, lo que sería bastante aterrador es que un día llegue a uno de sus shows así, que pinche miedo. 

5.- Daniela Bos 



Daniela nos tiene a todos "cacheteando las banquetas", ¿qué más da un rostro sin cejas y dientes? la belleza esta en el interior ¿qué no? 

6.- Debryan 


El frito más pinche loco del youtube viene en su versión más descabellada, admitamos que lejos de lucir apuesto, más bien parece un personaje de película de horror.

7.- Werevertumorro


Al  "Werever" ya hasta lo consideramos nuestro "carnalito", no podemos dejar de ver sus videos y hasta los reproducimos cientos de veces, pero debemos agregar que este no es precisamente su mejor look. 

8.- Yuya


Y bueno, Yuya es tan hermosa que me caso incluso sin tener cabeza ¿en donde firmo? 

Gracias a Dios esto es pura ficción, nuestros Youtubers siguen estando ridículamente "chulos"  y simpáticos ¡fiuf! 

Si te gustó la nota y te gustaría seguir recibiendo información así de divertida no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda