Así lucen ahora las porristas de ¨Triunfos robados¨ 15 años después


Estas películas acerca de porristas fueron todo un éxito a principios del segundo milenio, hubo varias secuelas y películas hechas basadas en esta. Si nunca la viste, se trataba de las porristas de una escuela peleando contra las porristas de otra escuela, para ver quién hacia las mejores y más atrevidas coreografías. Y para eso, atravesaban una serie de contratiempos que no te voy a contar, para que la veas, está bastante divertida.


Esta película fue protagonizada por jóvenes de entre 14 y 17 años, ahora ya son todos unos adultos, algunos crecieron muy bien y aquí te los mostramos.

1. Ella es la capitán del equipo de porristas y la protagonista del equipo. Su nombre real es Kirsten Dunst, y el de su papel Torrence. La puedes recordar por papeles como Mary Jane en spiderman, lo hizo algunos años más tarde.




2. Ella era la mejor amiga y segunda al mando del equipo de porristas, Eliza Dushku haciendo el papel de una chica relajada, medio punk pero con gustos femeninos como las porras. Missy Pantone era su nombre cuando daba vueltas de carro.


3. El guapo galán que conquista a una de las porristas más importante de la película, Jesse Bradford. ¿Se ve mejor con o sin barba?


4. La enemiga de las anteriores porristas y capitana del otro equipo. Gabrielle Union tenía muy buenos movimientos en la pista y fuera de ella.




5. La segunda de Gabrielle y la chica más mala de toda la película. Natina Reed era el apoyo infaltable del equipo de ¨Clovers¨.


Pues así crecieron las estrellas de esta película que gustó a muchas generaciones. Unas de plano, ya dieron el viejazo, y otras se conservan muy bien.

¿A qué equipo apoyarías tú por sus porristas?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda