9 actores a los que les robaron el Oscar de una forma descarada.



Año con año la Academia de Artes Cinematográficas, un grupo conformado por productores de cine, directores, actores, actrices, guionistas y otros, eligen a lo mejor del cine, los premios se entregan en “Los Oscar” y puede ser que le gritaras a la tele cuando viste que tus favoritos no ganaron.


No hablemos de lo que ellos han sentido, se han esforzado por demostrar su talento y ni al Oscar de legos llegaron. Hoy queremos refrescarte la memoria, quizá este 2016 sea su año y por fin reconozcan su gran trabajo, aquí 8 famosos que merecen un Oscar :

9. Gael García



Orgullo mexicano. Desde que saltó a la fama con su papel en "Amores Perros" ha sido muy selectivo con todos sus papeles. Participó en varias cintas de cine extranjero y próximamente lo veremos en la cinta sobre Pablo Neruda ¿huele a Oscar?

Las películas mexicanas generalmente son muy buenas aunque nunca sean premiadas con el Oscar, esto se debe a que países como Francia, Italia y Alemania son lugares de gran reputación en el mundo y aunque las mexicanas sean mejores nuestra reputación no nos permite ganarle a estos países de primer mundo. Si esto sucediera, nuestra mala reputación como mexicanos afectaría la importancia y prestigio de  estos premios.


8. Michael Fassbander.


En el 2014 fue nominado pero no ganó. Tú lo recordarás por personajes como “Magneto” en X-Men y próximamente en la adaptación de Assasin’s Creed como “Callum Lynch”, también le distinguen papeles más serios así que tiene todo para que su Oscar llegue pronto.

7. Amy Adams.


Esta linda pelirroja nos robó el corazón en “Encantada” y aunque ha sido nominada en 5 ocasiones, aún no ha obtenido la estatua dorada. Nosotros le daríamos el premio sin dudarlo, no cualquiera se le pone al tú por tú a Katniss Everdeen ¿o sí?

6. Samuel L. Jackson.


Este hombre es el ajonjolí de todos los moles en el cine estadounidense y desde 1995 que fuera nominado por “Pulp Fiction” no ha vuelto a aparecer en las ternas. Ha hecho todo tipo de papeles por lo que honestamente, no sabríamos por cual de todos darle el premio.



5. Scarlett Johansson.


Esta mujer es el sueño de más de uno y aunque nos ha dejado con la boca abierta en “Los Vengadores”, ha hecho varios papeles por los que debería de haber recibido el premio. Dale un vistazo a “Lost in Translation”, “Match Point” y luego hablamos.

4. Robert Downey Jr.


Aunque para nosotros siempre será Iron Man, este actor es excelente en papeles de comedia y dramáticos, por ello fue nominado por su trabajo en “Chaplin” y en “Tropic Thunder”. Esperamos que su Oscar llegue en poco tiempo.

3. Johnny Depp.


Con una larga carrera donde le hemos visto infinidad de personajes, Deep ha sido nominado por sus papeles en “Buscando el País de Nunca Jamás”, “Sweeney Todd” y la primer entrega de “Piratas del Caribe”. Él no le teme a nada, ni ha vestirse de mujer, su Oscar no está lejos definitivamente.



2. George Lucas.


Si bien este hombre ocupaba la silla de director, nunca recibió un Oscar a pesar de haber creado una de las sagas de ciencia ficción más populares el cine : Star Wars. Fue nominado por la cinta de 1977 pero nada…¿será que podremos verlo con un Oscar especial como Hayao Miyazaki?

1. Leonardo DiCaprio.


Ha sido nominado en 5 ocasiones, siendo la más reciente por “El Lobo de Wall Street”. Para muchos hace tiempo que debió de ser ganador y quizá el 2016 sea su año con “El renacido”. ¡Por favor ya denle su Oscar!

La Academia es rara, de repente se va por papeles muy conservadores, otros son demasiado predecibles y también, parece que ven otro tipo de cine. Esperamos que pronto le hagan justicia a los famosos de esta lista.

¿A quién agregarías al listado?

COMPARTE con tus amigos y COMENTA tu opinión sobre los famosos que ya deberían tener el Oscar. Si esta lista te pareció interesante, regálanos un LIKE y SUSCRÍBETE a la página, te divertirás como no tienes idea.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda