7 Youtubers que fueron separados de sus hermanos gemelos al nacer



Siempre vamos a tener curiosidad por conocer gente que se parece mucho a nosotros, especialmente cuando esa persona es muy famosa. Cuando vemos a alguien parecido a nuestra estrella de cine favorita o modelo preferida, usualmente perdemos la razón y hacemos un show. Hoy hablaremos de esos parecidos con famosos, pero esta vez hablaremos de los Youtubers más conocidos de México. Veremos a qué personas del mundo internacional se parecen nuestros favoritos, nos dices a ver si está el tuyo.


¿Listo para la diversión?

1.- Debryan- Zlatan Ibrahimovic


El fiestero favorito de todos se parece mucho al extraordinario futbolista sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic. Dudamos que sea igual de bueno para patear un balón, pero por lo menos estamos seguros de que le echa ganas.

2.- Wereverwero – Theon Greyjoy


El Wero se parece a uno de los villanos de la serie Juego de Tronos, que le trituraron sus partes nobles durante la serie y cambió su personalidad por completo. Hasta los ojos llorosos y saltones tienen.

3.- Werevertumorro – Cajero del Oxxo


Nunca pensamos que este cajero del Oxxo se iba a hacer más famoso que el Werever, pero como ven así ha sido. 

4.- Yuya – Emma Watson


La hermosa Yuya se parece a la famosa actriz británica, Emma Watson, que es una activista y feminista muy activa en el mundo. Sin embargo, la neta preferimos a la Youtuber.

5.- Escorpión Dorado – Rey Misterio Jr


El carnal del Werevertumorro es todo un caballero, se parece al luchador de la WWE en sus tiempos de vacaciones.

6.- Luisito Rey -  Moisés Muñoz


Nadie iba a pensar que el arquero del América tendría un hermano perdido, que casualmente es famoso en todo México. Luisito Rey se lo tenía bien escondido.

7.- Galatzia – Jane Jones (Closer)


Nuestra pinshi diosa fue mal imitada por Natalie Portman en la película Closer, nadie podrá repetir a la grandiosa Galatzia. 

Estamos conscientes de que te quedaste con la boca abierta igual que nosotros con estos asombrosos parecidos, podemos apostar que de ahora en adelante cuando salgas a la calle, si ves a uno de ellos no sabrás cómo gritarles. Nos gustaría saber cuál de estos Youtubers tiene el parecido más sorprendente de todos. 

¿Conoces a otros Youtubers que no hayamos incluido en la lista y tengan un doble? Regálanos un LIKE y danos tu opinión en los COMENTARIOS

Si pudimos hacerte sonreir, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda