6 famosos que nacieron con una malformación. El #1 mato a su hermano para sobrevivir



No estamos seguros, pero lo más probable es que la mayoría de la gente piense que los actores de Hollywood son perfectos y no tienen un solo defecto. Pero la verdad es que estos son engaños de la industria que nos hacen ver ilusiones ópticas, y nos hacen creer que estas personas llegan a niveles de perfección inalcanzables. Pues les revelamos que ellos también sufren imperfecciones, son humanos como el resto de nosotros. De hecho, muchos de estos famosos tienen defectos de los cuales están orgullosos y no les da pena mostrar.


Les presentamos a 6 de estas personas famosas que tienen alguna mutación genética.

1.- Andy García


El mundialmente famoso actor de la saga de “El Padrino”, es realmente un gemelo. Durante el embarazo de su madre su hermano no se desarrolló igual que él dentro del vientre y cuando nacieron, su gemelo nació sin vida y aún siendo un feto del tamaño de una pelota de tenis. Se podría decir que Andy le chupó la vida a su hermano para poder sobrevivir.



2.- Ashton Kutcher


El famoso actor de “Dos hombres y medio”, sufre de una condición genética que se llama sindactilia, que consiste en tener los dedos de la mitad del pie pegados aún. Esto se debe a la falta del desarrollo en esta parte del cuerpo

3.- Harry Styles de One Direction


Este galán de la música tiene dos ubres extra en el pecho que no le molesta mostrar en conjunto con su cuerpo atlético, él es feliz con esta característica que lo convierte en una persona única entre el resto de los humanos. Es por eso que este no es considerado un defecto.

4.- Mila Kunis


En otra de las mutaciones chidas de humanos, la famosa actriz Mila Kunis tiene una interesante que se llama heterocromía. Esta consiste en tener el color de la iris de un ojo distinta a la otra. Una mutación bastante chida si me preguntan a mi.



5.- Kim Kardashian


Viví engañado toda la vida, al igual que muchos de ustedes cuando se enteren de que Kim Kardashian en realidad tiene un trasero real. La mujer del rapero Kanye West padece una enfermedad que acumula mucha grasa en esa parte del cuerpo, que se llama esteatopigia. Ya no volveré a ver el mundo de la misma forma.

6.- Megan Fox


Esta mujer que aparentemente es perfecta también tiene un defecto, esperamos que no se desilusionen ya que es algo un poco delicado. La actriz Megan Fox tiene una mutación genética que se llama braquidactilia, que consiste en tener los dedos pulgares mucho más pequeños que el resto de la gente. Ya no está en el pedestal que todos la tenían. 

No nos odies por favor, de ahora en adelante el mundo ya no será igual porque ahora sabes que esas personas que veías tan perfectas, ya no lo son tanto. Pero esto no es del todo malo, ahora ya sabes que no importa que tengas defectos físicos o mentales, cualquier sueño que tengas lo puedes cumplir si te lo propones. Todas estas estrellas del mundo de la farándula lo lograron. 

Y tú, ¿conoces defectos que te gustaría compartir con el mundo? Regálanos un LIKE y dinos en los COMENTARIOS

Si logramos sorprenderte con esta lista, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda