5 mujeres que nacieron planas pero el cirujano les arregló la vida



Muchas veces vemos a estas celebridades y pensamos, ¿por qué dios las hizo tan perfectas? y en realidad ese es el truco de los medios de comunicación, ninguna de estas celebridades nació perfecta, de hecho en algunos casos hasta podríamos decir que nacieron como todo lo contrario a la perfección. 


Es impresionante lo que hace el dinero y la mano del cirujano. No vas a creer cómo eran estas celebridades antes de convertirse en divas, la diferencia es impresionante. 

Pero, indiferentemente de que estén operadas o no, seguro darías lo que fuera por atascarse un poco en ese lodo, ¿o no?.

Aquí están 5 mujeres planas que el cirujano convirtió en diosas:

1.- Kim Kardashian


Una de las mujeres más codiciadas en la actualidad. Después de su vídeo íntimo su fama y su carrera despegó por los cielos, pero antes de eso ya había pasado por el bisturí mágico del cirujano. ¿Será que hubiera tenido la misma fama antes de sus operaciones?. Indiferentemente de eso, Kim está pero si bien sabrosa. 

2.- Nicki Minaj 


Una de las transformaciones más impresionantes, Nicki era un esquelética mujer negra, con muy poco por delante y por detrás. Quizás ahora te parezca una mujer súper exótica y exuberante, pero eso no fue así desde el principio. 

3.- Iggy Azalea


Parece ser que la industria musical tiene estándares muy altos en cuanto a traseros se trata. Actualmente todas las artistas están exageradamente “reportadas”.

4.- Belinda


La favorita de todos los mexicanos, mantuvo una relación sentimental con un talentoso cirujano plástico que le realizó múltiples pero sutiles operaciones. A diferencia de las pasadas artistas, Belinda maneja una belleza mucho más sencilla, “petit” y a nuestro gusto, atractiva. Fue muy astuta al andar con un cirujano, se ahorro cientos de miles de pesos. No cabe duda que las mujeres pueden ser muy crueles. 

5.- Megan Fox


En algún momento fue considerada la mujer más hermosa del mundo, sin embargo esta condición no existió desde siempre, Megan asegura que sufría de maltrato por parte de sus compañeros de colegio pues no era considerada precisamente la más hermosa. ¿Curioso verdad?, cómo es que una chica con fama de fea se convierta en unos años en la mujer más hermosa del planeta. Sí, así es, ya conoces la respuesta, gracias doctor. 

Pero, ¿a poco le harías el feo a cualquiera de estos maniquíes humanos?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus cuates, deben enterarse de la verdad, COMENTA cual es tu celebridad favorita y recuerda, SUSCRÍBETE, encontrarás más notas y artículos de interés. 

Gracias por compartir con nosotros parte de tu día, HASTA PRONTO



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda