12 perros rescatados justo antes de morir. El #1 ahora hace películas


Actualmente no existe una mejor forma de contribuir al bienestar de la naturaleza que el adoptar perritos que vivieron en la calle, pues la mayoría de los que se encuentran a la venta tienen una vida de sufrimiento, son explotados y obligados a reproducirse constantemente para que sus crías puedan ser vendidas.


En cambio sí adoptas, salvas un perro de la calle que tuvo la mala fortuna de vivir abusos, desgracias y que en general ha tenido una muy mala vida.

A continuación te mostramos como adoptar un perrito es un gran acto de amor, que tiene como como efecto el salvar la vida de uno de estos hermosos animales, después de leer esta nota te van a dar ganas de salir corriendo a adoptar uno.

1. El cachorro a continuación fue rescatado de un basurero. Para su buena fortuna fue adoptado por un prestigioso productor de cine en Los Ángeles y ya tuvo la oportunidad de participar en la película "Bajo Cero", protagonizada por el actor Paul Walker que desafortunadamente falleció en 2013 en un trágico accidente de auto.


2. Esta perrita tenía una fuerte infección en su ojo. Cuando fue encontrada por un centro canino, se recaudó para curarlo. Perdió el ojo per vive feliz con su nueva familia.


3. Ella solo necesitaba un buen corte de pelo para volver a lucir bella, ahora es feliz con su nueva familia adoptiva.


4. El necesitó varios cortes de pelo para estar listo y que una bella familia lo adoptara.




5. No cabe duda que el amor de una familia adoptiva puede salvar a cualquier perro hasta de la más dura enfermedad.


6. Era un perro rasta vagabundo, pero con una cepillada lo dejaron como un buen niño de casa.


7. La perrita que sigue fue sometida a un fuerte tratamiento de desparasitación y antibióticos. Estaba severamente infectada, pero después de algunas semanas recobró sus ganas de vivir y ahora tiene una gran familia adoptiva.


8. Un poco de amor fue suficiente para sanar a este majestuoso pastor alemán.




9. Después de recuperarse y llegar con su nueva familia este cocker volvió a sonreír.


10. A pesar de solo tener 3 patas, una familia decidió brindarle su amor incondicional y hoy ha recuperado todo el brillo de sus ojos.


11. Este hermoso y feliz perro que vemos en la foto de la derecha tuvo que pasar por una recuperación complicada, ya que fue operado de emergencia después de haber recibido varios impactos de bala.


12. Este perro es un caso muy famoso de recuperación, se llama Patrick y fue encontrado a punto de morir en un contenedor de basura camino a la trituradora. Un trabajador del basurero vio que se movió y lo llevó a un hospital para personas donde fue tratado con sueros y antibióticos para humanos. Fue dado en adopción y hoy luce de esta forma.



Si te gustó la nota por favor COMPARTE, danos LIKE y no te olvides de SEGUIRNOS en nuestra página de Facebook.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda