12 fotos que prueban que el pasado fue un lugar aterrador. MUY ATERRADOR


Aunque no lo creas las imágenes que verás a continuación significaron un gran avance para la humanidad. Parece que se trata de eventos simples, pero realmente llevan un trasfondo y un significado importante para la sociedad mundial. Desde revoluciones que costaron la vida de cientos de personas, hasta fotos de inmensa alegría. 



Las 13 imágenes siguientes te harán ver el mundo desde una perspectiva diferente. 

1. El pintor español, precursor del movimiento surrealista, Salvador Dalí y la diseñadora de modas Coco Channel compartiendo un cigarrillo. En esos tiempos la gente fumaba 20 cigarros diarios, porque los doctores afirmaban que no causaban cáncer. 


Las compañías de cigarrillos invirtieron millones de dólares para tapar esa mentira. 

2. En 1945, en una clase de anatomía femenina estas chicas descubrieron una sorprendente explicación sobre su cuerpo.


3. Aunque no lo creas así grabaron el famoso rugido de la productora de películas Metro-Goldwyn-Mayer. No había efectos especiales, así que todas las escenas representaban un gran peligro.


4. La persona que vemos que no quiso saludar a Hitler es un trabajador alemán que tenía por esposa a una mujer judía, después de revelar la imagen los nazis lo asesinaron a él y a toda su familia. 


5. La imagen que vemos a continuación nos muestra una terapia experimental donde se usaba el graznido de los patos para relajar a la pequeña paciente, años después descubrieron que esta terapia realmente no servía de nada y millones de niños murieron al no ser atendidos de forma adecuada. 


6. Así es como las mujeres se vestían en Afganistán antes de la ocupación estadounidense... Parece que eran más libres. Luego de que llegaron los gringos, iniciaron con costumbres muy radicales. Hoy todos pensamos que son costumbres Árabes pero realmente fueron impuestas por los gringos quienes impusieron la religión musulmana en estas tierras. 


7. La alemana Bianca Passarge de tan solo 17 años, que camina de puntitas por botellas de vidrio en su disfraz de gata. Demostrando una gran fortaleza de piernas. 


8. Miss Nueva Zelanda, sufrió de una insolación y se desmayó en el certamen de Miss Universo de 1954. Los estándares de belleza fueron muy exigentes en esos tiempos, así que las concursantes se sometían a mecanismos muy extremos antes y durante el evento. 


En una entrevista posterior Miss Nueva Zelanda confesó no haber comido nada las 48 horas antes para verse mucho más delgada durante el concurso, por eso se desmayó. 

9. Aunque no lo creas de esta forma se rasuraban los militares durante la segunda guerra mundial. Con una hacha y sin temor a la muerte. Se calcula que las infecciones por esta práctica mataron a miles de personas durante los años que duró la guerra. 


Que irónico, salvarte de las balas pero morir por una infección. 

10. El fue el primer explorador del ártico a lado de su esposa. 


11. El primer encuentro de esta niña con un pingüino


12. Un soldado americano le da un plátano a una cabrita. Durante la Segunda Guerra Mundial. 


¿Cuál punto te gustó más?

Si te gustó el artículo por favor COMPARTE, danos LIKE y no te olvides SUSCRIBIRTE a nuestra página de Facebook. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda