10 torturas escolares que prueban que la cárcel es mas segura que la escuela


Es verdad, los niños pueden ser muy crueles y muestra de ello son tus peores recuerdos de cuando eras estudiante. Nos referimos a la época de la primaria y la secundaria donde poco medías lo malo que podían ser estas acciones. Hoy muchas de ellas se consideran bullying.


Aquí reabriremos una que otra herida, recordarás lo que hiciste o lo que te hicieron ya que pocos estaban a salvo de estos crímenes infantiles. Aquí 10 torturas escolares que todo niño vivió.

1. Fila india.

Los niños hacían dos filas viéndose de frente, el niño que pasaba por enmedio recibía una palmada en el cabús por parte de cada integrante de las filas, terminaba calientito de la retaguardia.

2. El tubo.

Terror puro. Entre varios compañeros cargaban a otro y lo estampaban en un tubo o la orilla de algunas escaleras con las piernas abiertas…la víctima bien podía quedarse sin hijos de por vida.

3. Polvos Pica-Pica.

Te causaban una comezón terrible cada vez que los colocaban en el asiento de los baños, en el papel que usabas para limpiarte o en el mesabanco. No podías dejarte de rascar hasta que te bañaras.



4. El chicle pegado.

En el cabello o en la ropa, esta tortura estaba a la orden del día. Medio mundo fue víctima y no se salvó de un corte medio raro de cabello para poderle quitar el objeto del crimen. Los chicles motita y los bubbaloo eran de los más usados.

5. Ligazos, cerbantazos y corbatazos.

El chiste era aventar algo y que doliera o diera asco. Desde aventarte papeles con saliva por la tapa de las plumas, aventar clips con una liga o agarrarse a corbatazos si el uniforme llevaba esta prenda, más de uno fue blanco de ataques y vio correr su sangre.

6. Ardor en los ojos.

Bastaba con meter un botecito de Vick VapoRub de contrabando para embarrarte los dedos y pasarlos por los ojos del niño que te caía gordo. Entonces, él sentía un ardor infernal en los ojos.



7. Chamoy en los mesabancos.

Esta era una broma muy común entre las niñas. Se colocaba chamoy en el asiento con la intención de que pareciera que les había bajado…muchas lloraron en el baño luego de caer en la broma.

8. Directito al bote de basura.

Una de las peores vergüenzas que podías pasar. Entre varios compañeros cargaban a la víctima y lo metían al bote de basura, por lo menos las puras sentaderas. También existía la variante de que te voltearan el bote de basura en la cabeza y todo te cayera encima. Aparte de la tortura, tu mamá te regañaba por el olor con el que llegabas a casa.

9. Bajada de pantalones o pans.

Más de uno mostró sus tesoros cuando los compañeros decidieron bajarle los pantalones a media clase de educación física. Algunos aún no se recuperan del trauma.

10. Calzón chino.

Entre chistoso y extremadamente doloroso, esta era una de las peores torturas que podías recibir. Te jalaban los chones por la parte de atrás hasta que saliera una buena parte, por lo que te apretaban todo entre las piernas.

Si necesitas un momento para llorar por lo que sufriste, adelante, si necesitas pedir perdón por lo terrible que eras, busca a tus compañeros y discúlpate.

¿Qué otras maneras de tortura recuerdas?

Dale LIKE a la lista si te hizo recordar tu vida de hace algunos años y SUSCRÍBETE a nuestra página para que no te pierdas nada de nuestro material. Si todavía mantienes contacto con tus amigos de la escuela, COMPARTE con ellos esta nota y revivan sus memorias, COMENTA con nosotros qué te hicieron o qué hiciste tú.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda