10 parejas de películas que en la vida real se odian. La #5 lo intentó matar



¿Quién no se ha sentido cautivado y enamorado por las increíbles historias de amor de las películas de hollywood?


Probablemente todo el mundo piensa que todas las relaciones deben de ser como estas parejas hollywoodenses y lamentablemente aunque te duela, no es así. Incluso algunas de las parejas con más química de la pantalla grande tienen problemas y en algunos casos han llegado hasta odiarse profundamente. 

Te sorprenderá saber que tus parejas favoritas del cine en realidad se odian y se detestan, aquí tienes los ejemplos:

1.- Rachel McAdams y Ryan Gosling


Probablemente una de las parejas más naturales y lindas que se han visto en el cine en los últimos tiempos. La química entre estos dos actores es tan grande que cualquiera juraría que su amor es real. Lo que pocos saben es que durante la filmación Rachel y Ryan tenían una pésima relación, tan intensamente que estuvieron a punto de dejar la película por este problema, pero gracias a que el director insistió mucho en involucrarlos en actividades juntos, fue que estos dos se enamoraron, se volvieron novios y anduvieron durante 3 años. No cabe duda que del odio nace el amor. 

2.- Claire Danes y Leonardo DiCaprio


En su momento fueron una de las parejas más “Chic” del cine, gracias a la película de “Romeo y Julieta” es que todo el mundo se impresionó con esa joven y atractiva pareja. Lo que nadie sabe es que en realidad y fuera del set de grabación estos dos actores se aborrecían. Se sabe que en múltiples ocasiones Claire  tuvo que abandonar el set pues no toleraba la presencia de DiCaprio quien bromeaba con todos sin importarle su coprotagonista. 

3.- Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall


Este par de mujeres han conquistado el mundo de las series televisivas con “Sex in the City” y aunque en la serie son unas inseparables amigas, en la vida real estas dos no pueden verse ni en pintura. Según personas cercanas, ellas se caen tan mal que ni siquiera pueden comer en el mismo cuarto. Impresionante, pero cierto. No cabe duda del profesionalismo de estas dos actrices. 

4.- Charlie Sheen y Chuck Lorre


Cuando Chuck creó la serie de “Two and a half men” inmediatamente pensó en Charlie Sheen para el personaje principal, sin embargo nunca se imaginó lo difícil que sería trabajar con una persona como él.  Cuando la serie llegó al aire rompieron todos los récords, fue un éxito rotundo e inmediato y aunque al principio la relación era muy profesional, con el paso del tiempo las cosas se volvieron intolerables para ambos personajes. Después de varias exitosas temporadas, finalmente terminó la relación con la salida de Sheen del programa.

5.- David Duchovny y Gillian Anderson


Sin duda, los detectives más famosos de las Tv americana. Aunque todos piensen que después de 7 años de trabajar con una persona uno aprende a quererla y aceptarla, estos dos actores son el ejemplo de que eso es una total mentira, pues a pesar de haber trabajado juntos por más de 7 años, su relación fue deteriorándose cada vez más y más. 

6.- Lea Michelle y Naya Rivera


Sus personajes se detestan la serie musical “Glee”, curiosamente en la vida real no hay mucha diferencia, pues también se odian estas dos actrices. Poco se sabe respecto a las razones por las cuales no se llevan, pero se rumora que es debido a un conflicto de hombres. Aun así ambas mujeres se mantienen muy profesionales en los sets de grabación. 


7.- Jamie Dornan y Dakota Johnson


Muchos los consideran una de las parejas más “Hot” del momento, pero en realidad a ellos no les interesa mucho ese título, pues en verdad se caen muy mal. Ambos artistas declarado públicamente que no tienen más interés en seguir actuando junto a su compañero. 

8.- Kenny Baker y Anthony Daniels


Sabemos que no los conoces, no tienes ni idea de quienes son, pero seguramente los adoras y los amas. Ellos son los inolvidables robots de Star Wars, “R2-D2” y “C-3PO”, son los únicos personajes que aparecen en todas las películas y aún así, se detestan y se odian, aunque en esta foto los veas arriba de una motocicleta. 


9.- Terrence Howard y Robert Downey Jr.


Mucho se dice respecto al mal carácter del Sr. Downey y en realidad si les creemos, pues se dice que este actor es un “chico malo”. Uno de lo actores que más sufrió sobre el carácter de “Iron Man” fue Terrence Howard quien solo aguanto aparecer en una cinta de esta Iron Man, declarando que no volvería a actuar con ese artista. 

10.-  Jennifer Gray y Patrick Swayze


Los actores de la exitosa cinta “Dirty Dancing” no tenían la maravillosa e increíble relación que podíamos ver en la pantalla. En realidad ellos dos se llevaban muy pero muy mal, en la biografía del actor Patrick Swayze confesó que nunca se llevó bien con su coprotagonista, pues existían grandes diferencias de cómo debían desarrollarse los personajes. En la actualidad han superado sus diferencias y ambos se recuerdan con cariño. 

¿Conoces otra pareja hollywoodense que tenga una pésima relación?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, SUSCRÍBETE a nuestra página y encontrarás más notas y artículos chidos, COMENTA cualquier opinión, nos encanta escucharte. HASTA PRONTO



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda