10 famosos captados fumando un porro de marihuana. Por eso son tan creativos



Con las presiones de la fama llegan hábitos que son poco saludables y algunos de ellos son el abuso de sustancias. Aunque mucho se ha dicho sobre si la mota es buena o mala, faltan legislaciones sobre su uso por lo que el fumarla, puede hacer que el fumador o fumadora tenga serios problemas con la ley.


Aquí te compartimos 10 famosos que se han aventado un que otro churro y que han sido captados en el momento:

1. Macaulay Culkin.


No necesitamos verlo en acción. El adorable niño que conocimos en “Mi pobre angelito” se convirtió en un joven que ama volar, su rostro delgado y sus ojeras lo demuestran.

2. Lady Gaga.


La “madre monster” ha fumado hasta en pleno concierto, muestra de ello fue este show en Amsterdan.

3. Johnny Depp


¿Así se habrá inspirado para ser Jack Sparrow? Este actor ama los papeles excéntricos, además es músico por lo que necesita inspiración constante, nunca le hace el feo a los churros.



4. Kristen Stewart.


La actriz fue captada en compañía de un amigo fumando de una pipa, no es la primera vez que ocurre y se sabe que es una de sus actividades favoritas.

5. Rihanna.


De manera abierta esta mujer ha mostrado su amor por la hierba, en su ropa, sus accesorios y claro, imágenes donde fuma un que otro porro.

6. Miley Cyrus.


De Miley ya nada nos sorprende, apareció en una entrega de premios fumando en televisión mundial y además, ha compartido varias imágenes de ella con un churro.



7. Demi Lovato.


Ingresó a un centro de rehabilitación por abuso de sustancias ilícitas y alcohol. No se sabía a ciencia cierta qué drogas uso pero tiempo después su exnovio Joe Jonas confesó que Demi Lovato y Miley Cyrus eran quienes le habían dado mota por primera vez. Hoy asegura que ya no tiene vicios.

8. León Larregui.


Vocalista de la banda mexicana Zoé. En el 2014 fue arrestado y se rumora que estaba bajo la influencia de algunos churros.

9. Zayn Malik.


Se dice que su adicción a la hierba fue parte de lo que provocó su salida de One Direction. Es como cuando tienes una manzana podrida en tu canasta de fruta y si no la quitas echa a perder todo, Malik ya había contagiado el vicio a Louis Tomlinson.

10. Justin Bieber.


Otro ídolo juvenil que fue evidenciado con una imagen donde estaba fumando. Después de que el portal TMZ revelara las imágenes, las seguidoras de Bieber sufrieron un duro golpe y algunas se mutilaban pidiéndole que dejara de fumar. Justin se acercó a una iglesia cristiana y ahora intenta vivir sin vicios mientras promueve su nuevo disco.

Estos famosos son sólo parte de una larga lista, muchos de los cuales se han mostrado a favor de mejores leyes que regulen el uso de la sustancia.

¿Tú estás a favor o en contra?

COMENTA tu experiencia con nosotros y COMPARTE con tus amigos para conocer su opinión. Si la lista te sorprendió regálanos un LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, te mantendremos bien informad@ y divertid@ en todo momento.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda