10 actores que fueron heridos cuando grababan. El #10 perdió un dedo


Aunque puedas pensar que ser actor debe ser el trabajo más fácil del mundo, en realidad se requiere de una gran disciplina y preparación, por ejemplo: en todo set de grabación es preciso estar súper concentrado pues de otro modo, todo tipo de accidentes pueden suceder. 

Muchas veces, cuando se trata de escenas de acción o de fuerte riesgo, la mayoría de los actores usan a sus dobles, pero existen algunos valientes que prefieren realizar por ellos mismos las escenas. Aquí tenemos un pequeño homenaje a todos los actores de Hollywood que se han lastimado en grabaciones peligrosas. Todo por el honor de darnos a nosotros el mejor de los entretenimientos. 

1.- Zac Efron


Mientras grababa junto a Seth Rogen la película “Neighbors”, Zac se lastimó seriamente la muñeca. 

En una escena donde debía parecer enojado, debía golpear la pared, el piso y todo a su alrededor, el actor se puso tan intenso que se fracturó la mano. 

2.- Theo James


Es muy difícil grabar una escena de pelea y que se vea real sin que alguien salga lastimado. En este caso, al filmar la película de acción “Insurgent”, Theo se cortó al recibir una patada de su co-estrella que no se había cortado las uñas. 



3.- Lilly Collins


En la película de “Mirror Mirror” Lilly sufrió algunas contusiones que la incapacitaron por algunos días, debido al uso de espadas, que a pesar de no tener filo, un golpe de ellas es suficiente para lastimar. 

4.- Daniel Radcliffe


Para que entiendas que no siempre es fácil el trabajo de actor, cuando Daniel grabó una de las película de la saga de Harry Potter, estuvo filmando por más de 40 horas debajo del agua, lo que le provocó dos infecciones severas en los oídos. 

También durante la pelea contra Voldemort, terminó con un ojo morado. Aunque no lo creas, para conseguir un buen efecto de cámara durante la grabación de una pelea, es necesario sencillamente pelear. 

5.- Josh Hutcherson


Durante la grabación de “The Hunger Games” la hermosa y única Jennifer Lawrence noqueo a su co- estrella durante un juego. Lo peor del asunto es que solo estaban jugando, ni siquiera se grabó en escena. 

6.- Scarlett Johansson


Después de terminar la grabación de “Avengers” Scarlett sufrió múltiples lesiones que la dejaron en completo reposo después de la filmación. 

7.- Sam Claflin



Este apasionado actor se fracturó una mano durante una grabación. ¿A poco eso no es un sacrificio?.

8.- Vin Diesel


Aunque no lo creas Vin graba la mayoría de sus escenas de acción. El increíble actor de “Rápido y Furioso” se ha lastimado incontables veces. 

9.- Halle Berry


Ella es otra valiente del mundo del cine. Se ha lastimado tantas veces que necesitaríamos una nota para ella sola. Durante la grabación de “Gothika” mientras R. Downy Jr. la tomaba de un brazo, accidentalmente se le fracturo. Se tuvo que suspender la grabación de la película 6 meses hasta que Halle se recuperará.

10.- Viggo Mortensen


El increíble guerrero del Señor de los Anillos realizó todo tipo de peleas increíbles. En una de las escenas de “Las dos Torres” Viggo patea un casco de metal y gracias a eso se arrancó una dedo del pie, afortunadamente pudieron colocárselo de nuevo. Curiosamente el accidente fue capturado en video, por lo que el grito que puede escucharse en la película es real.

¿Aún crees que ser actor es el trabajo más fácil del mundo?

Es importante reconocer el gran esfuerzo y trabajo que implica filmar una película. Desde los actores hasta los creadores del audio y la iluminación, trabajan incansablemente por horas y horas para llevar tus sentidos al máximo nivel. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus cuates, a ver si aún quieren dedicarse a la actuación, COMENTA si conoces algún otro caso como este, y recuerda, sobre todas las cosas y para mayor diversión y notas interesantes SUSCRÍBETE

Gracias por compartir con nosotros parte de tu día, HASTA PRONTO



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda