Los 10 vampiros más sabrosos de la TV. Vas a querer que la #5 te la muerda



El tema de los vampiros suele ser uno de esos gustos o placeres culposos que todos tenemos. No importa lo mucho que sean criticados, los vampiros siempre tendrán un gran séquito de seguidores. En esta lista les diremos cuáles son los chupa sangre más hermosos en el mundo del cine y la televisión.


Prepárense para ver una lista de los 10 vampiros más sexy del cine y la televisión.

1.- Akasha


La reina de los condenados, es la soberana de todos los vampiros y una fuerza imparable cuando no se encuentra dormida. El legendario vampiro Lestat se enamoró perdidamente de ella, solo para al final darse cuenta de que estaba loca y sedienta por la destrucción del mundo de los vivos. Su belleza es inigualable y exótica. Creada por la mundialmente famosa escritora Anne Rice.

2.- Louie



Otra de las creaciones de Anne Rice, discípulo de Lestat y pacifista por naturaleza. En la película de “Entrevista con el Vampiro”, fue interpretado por Brad Pitt y volvió locas a muchas mujeres alrededor del mundo a mediados de la década de los años 90.

3.- Selene


Famosa por proteger al primer híbrido de la historia durante la guerra entre vampiros y hombres lobo. Crucial personaje que terminó con la guerra entre ambas especies. Selene es interpretada por la hermosa actriz inglesa Kate Beckinsale en el filme “Underworld”.

4.- Lestat


El vampiro más famoso de la escritora Anne Rice, Lestat es un bohemio sediento de sangre que adora matar señoritas y chuparles la sangre. Uno de los vampiros más famosos de la historia, que fue interpretado por Tom Cruise en la película “Entrevista con el Vampiro” al lado de Brad Pitt y Kirsten Dunst.

5.- Jessica Hamby


Esta hermosa pelirroja, es la “hija” del vampiro sureño Bill Compton de la serie True Blood. Su belleza es inigualable y nos regala escenas subidas de tono en cada episodio de la aclamada serie de HBO. Es interpretada por la actriz Deborah Ann Woll.

6.- Eric Northman



El vampiro vikingo que tiene más de 1500 años en la serie de True Blood de HBO. Conocido por el sadismo con el que seduce a las señoritas y algunos hombres en la serie. No importa lo que le digan, él siempre estará enamorado del hada Sookie Stackhouse. Interpretado por Alexander Skarsgard en la aclamada serie de HBO. Lo pueden recordar por tener una hermana del mismo papá vampiro y pegarse unos revolcones incestuosos de leyenda con ella.

7.- Santanico Pandemonium


Otra de las soberanas de los condenados interpretada por la hermosa actriz mexicana Salma Hayek, que siempre estará en nuestra memoria por esa hermosa escena con poca ropa y un pitón (la serpiente) que envuelve todo su cuerpo. En verdad jamás olvidaremos esas curvas.

8.- Damon Salvatore


El mayor de los hermanos Salvatore tiene una sonrisa y ojos para seducir a cualquier jovencita, sea o no sea vampira. Siempre estará envuelto con su hermano en la lucha por el amor de Elena. Interpretado por el actor Ian Somerhalder en la aclamada serie “The Vampire Diaries” en The CW.

9.- La novia de Drácula


Si bien su aparición fue fugaz en el filme de Drácula de la novela de Bram Stoker, nunca olvidaremos los carnosos labios de la italiana Monica Belucci, que interpretó a la novia del príncipe de la obscuridad. La escena en la que está seduciendo al personaje de Keanu Reeves, quedará tatuada en nuestra memoria para toda la vida.

10.- Klaus Mikelson


Otro vampiro nórdico que es conocido como el híbrido original por ser mitad hombre lobo y mitad vampiro. Que no las engañe su cara de niño, su demencia y sadismo son inigualables entre todos los de esta lista. Esto no evita que tenga millones de fanáticas a su disposición. El actor inglés Joseph Morgan es el que lo interpreta en la serie de The CW, “Los Originales”.

Probablemente no conocías a muchos de estos vampiros, pero te aseguramos que ahora irás a ver muchas de las series y películas mencionadas aquí. Quisimos hacer la lista equitativa y poner 5 mujeres y 5 hombres. Esperamos que la hayan disfrutado, y que puedan dormir por la noche.

En BADABUN buscamos que conozcas más sobre la cultura pop como esta parte relacionada con los vampiros. Si sabes de algunos que hayamos omitido por favor SUSCRÍBETE para que COMENTES al respecto. Danos un LIKE y COMPARTE este contenido con tus amigos y amigas para que se echen un taco de ojo.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda