Los 10 casos de anorexia más graves del mundo. El #5 es mexicano


La anorexia es un trastorno mental donde el enfermo siente miedo a engordar por lo que rechaza la comida. La enfermedad también es conocida como anorexia nerviosa y “manorexia” en el caso de los hombres. Como consecuencia, el enfermo sufre de gran debilidad ocasionada por una ingesta insuficiente de nutrientes esenciales.


Influenciados por los medios de información y tendencias de moda, mucho se ha buscando proyectar imágenes positivas a la sociedad ya que la anorexia ha cobrado muchas vidas y ha puesto otras en riesgo. Aun hay mucho por hacer, es por eso que te presentamos 10 casos de anorexia que te impactarán.

1. A punto de desaparecer.


2. Delgada como una cuerda.


3. Demasiado frágil.




4. Te hace lucir de más edad.


5. Los hombres también son víctimas del trastorno. 

El es el caso más conocido en nuestro país. Se trata de Joel Sánchez, un joven de tan solo 29 años originario de Guadalajara Jalisco. 



6. Moda fatal.




7. Las hermanas que hicieron un pacto de no subir de peso.


8. La madre que viste la misma talla de su hija.


9. La mujer que venció a la anorexia para ser madre.


10. La anorexia no tiene edad.


Si crees que tienes un problema de este tipo, háblalo con tus amigos y familiares, ellos podrán ayudarte y llevarte con un experto si es necesario.

¿Te sientes presionad@ por perder peso?

Escríbenos un comentario con tu opinión sobre el tema, recuerda darle LIKE a nuestra página, COMPARTIR con tus amig@s y SUSCRIBIRTE para recibir más de nuestro contenido.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda