Las 10 zonas más dolorosas para tatuarte. Con la #4 dirás guacala que rico


Los tatuajes forman parte de las decisiones de vida más complicadas de tomar, no es tan fácil decidir marcarse algo de por vida. Pero eso no es todo, el dolor por el que alguien tiene que pasar es otra de las razones por las que mucha gente se la piensa dos veces antes de tatuarse. Generalmente es la gente que disfruta del dolor la que no tiene problemas con tatuarse estas partes del cuerpo, pero en realidad son pocos los que se atreven


Aquí te presentamos  las 10 zonas más dolorosas para hacerse un tatuaje. 


1.- Cabeza

Todos los que se han atrevido a tatuarse la cabeza han sufrido un dolor impresionante, es una zona muy sensible del cuerpo.



2.- Cuello

Debido a que no existe hueso alguno que cubra esa parte del cuerpo, un tatuaje en el cuello produce un dolor insoportable.

3.- Ojos

No se confundan, un tatuaje en el puro ojo te dejaría ciego, estamos hablando de las zonas alrededor de los ojos. Rayarte ahí resulta extremadamente doloroso.

4.- Genitales

Cualquier zona que esté alrededor de la pelvis duele, pero hacerte un tatuaje justo ahí es para gente que de plano ama el dolor.

5.- Tórax

Curiosamente, un tatuaje en esta zona del cuerpo, a pesar de tener los huesos, duele demasiado.


6.- Pies


Específicamente en el empeine, producen un dolor sin igual.

7.- Columna

Aunque no lo parezca, esta zona es muy dolorosa. Es por eso que nos sorprendemos cuando vemos tatuajes enormes en las columnas de mujeres y hombres sin igual.

8.- Palmas de las manos y dedos

Con estos tatuajes la gente grita descontroladamente, en verdad una horrible experiencia que si no disfrutas del dolor, no se recomienda que hagas.

9.- Lengua

¿Qué se podría decir de una de las zonas más sensibles del cuerpo? Solo los masoquistas de verdad pueden soportar el dolor de un tatuaje en la lengua.

10.- Muñecas

En la parte del lado de la palma de la mano, es un lugar muy sensible que al ser cortado con cualquier cosa, provoca un dolor insoportable.

Aunque te cueste creerlo, hay gente que se raya en estas partes de su cuerpo y hasta lo disfrutan. Nosotros no estamos muy de acuerdo con el dolor, pero respetamos a la gente que disfruta de hacerse este tipo de obras de arte en su cuerpo. Lo que si es cierto es que nos gusta admirar tatuajes que están bien hechos. 

Y tu, ¿te tatuarías alguna de estas partes de tu cuerpo? Danos un LIKE y dinos en los COMENTARIOS

Si logramos arrancarte una cara de dolor, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda