Las 10 súper heroínas más guapas y buenas de los cómics. Babearás con la #2



En el mundo de los cómics existen muchos tipos de personajes que son adorados en todo el mundo por miles de niños y algunos adultos. Los más famosos suelen ser hombres, pero también hay fanáticos que suelen enamorarse de alguna bella villana o heroína. En realidad son cientos de personajes femeninos que nos hacen sentir cosas raras en la panza. 


Pero aquí te presentaremos a las que consideramos más guapas en el mundo de los comics. 

10.- Black Canary


Una de las novias del Green Arrow en el universo de DC, famosa por la serie de televisión Arrow. Es una de las vigilantes nocturnas del estilo de Batman, considerada una de las heroínas más fuertes de DC Cómics.

9.- Harley Quinn



La lunática novia del Guasón, es uno de los personajes más psicóticos del mundo de los cómics. Jamás entenderemos porqué ama tanto al más temible villano en la historia de los cómics, pero no nos importa, nosotros la amamos igual.

8.- Emma Frost


Una de las principales fundadoras de los X-Men, Emma Frost tiene el poder de convertir todo su cuerpo en diamante indestructible y cuenta con poderes telepáticos. Su belleza nórdica la convierten en una de las más bellas del universo Marvel.

7.- Psylocke


Esta hermosa ninja es una belleza exótica que tiene poderes telepáticos y domina por completo las artes del ninjutsu. En la gran pantalla será interpretada por la hermosa Olivia Munn en la película de X-Men: Apocalypse, en el año 2016.

6.- Hiedra Venenosa



Una de las más reconocidas villanas de Batman, Poison Ivy es conocida por su poder de manipular a toda la flora del mundo. Siempre se las arregla para intentar seducir a Batman y Robin, también tiene problemas psicológicos de doble personalidad.

5.- Mystique


Una de las mejores espías del mundo de los cómics, Mystique tiene el poder de transformar todo su cuerpo y voz en cualquier persona que ella quiera. Su completo dominio en las artes marciales y la seducción son reconocidos en el universo de los X-Men. En la pantalla grande ha sido interpretada por Rebecca Romijn-Stamos y Jennifer Lawrence.

4.- Viuda Negra


Mundialmente reconocida por formar parte de los Vengadores y ser interpretada por la hermosa Scarlett Johansson en la pantalla grande. Mejor conocida como Natasha Romanoff, Black Widow es una espía rusa que trabaja para SHIELD.

3.- Rogue


Una de las fundadoras de los X-Men. Rogue tiene el poder de absorber los poderes de cualquier mutante por medio del contacto físico piel con piel. Los poderes de súper fuerza y la habilidad de volar, los adquirió para siempre luego de que se quedara más tiempo de lo normal quitándole el poder a Miss Marvel.

2.- Gatúbela


El amor eterno de Batman, Gatúbela es más una anti heroína que a veces ayuda a los buenos y a veces a los malos. Su belleza exuberante y habilidades como asaltante son sus principales atributos. En la pantalla grande fue interpretada por Anne Hathaway

1.- Mujer Maravilla


La más poderosa de todas las mujeres en el mundo de los cómics. Amazona de nacimiento, Diana Price, mejor conocida como la Mujer Maravilla es un símbolo para la feminidad y recientemente se le involucra amorosamente con Superman. En la pantalla grande será interpretada por la hermosa Gal Gadot en la nueva película de Batman vs Superman.

Seguramente muchos de ustedes siguen a estas heroínas, también estamos conscientes de que hemos omitido a más de un personaje femenino del universo de los cómics. Te invitamos a que nos cuentes en los COMENTARIOS qué personaje se nos pasó.

Si esta nota te gustó y quieres COMPARTIRLA con tus amigos y seres queridos, regálanos un LIKE y SUSCRÍBETE.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda