Facebook ahora te permite encontrar a tu doble, no importa donde este



¿Alguna vez te han dicho que te pareces a fulano y mengano?

Existe una teoría que asegura que por cada persona en el mundo hay otras 6 personas que son extremadamente muy parecidos. Si esto es cierto, significa que solo tenemos 10% de posibilidad de encontrarte con uno. ¿Te has encontrado con el tuyo?.


Estos seres iguales o dobles no tienen ninguna relación con nuestra historia, pasado o árbol genealógico, simplemente existen al igual que nosotros en este universo.  

En alemán llaman a este doble “doppelganger” que podría traducirse como: doble idéntico. 

Otras teorías aseguran que todos tenemos un doble “malo” por así decirlo, simplemente vinculado con la mala suerte y la muerte, el gemelo malvado. 

Aunque este doble no sea tu hermano, puede que por ahí en el mundo te encuentres con otro ser idéntico a ti, aunque mucho más malvado que tu. 



Muchas personas han usado este tema para varios proyectos y  exposiciones artísticas, por ejemplo: el artista canadiense Francois Brunelle fotografió  a distintos extraños que eran muy parecidos el resultado fue muy interesante.



Curiosamente muchas personas empezaron a relacionar fotos de celebridades con personajes del siglo pasado, consiguiendo resultados sorprendentes.






Pero gracias al internet y a Facebook, encontrar a tu gemelo va a ser algo muy sencillo. 

“Twin Strangers” es un proyecto que nació a principios del año 2015, que gracias a sus relaciones con Facebook, tiene como objetivo encontrar a las otras 6 personas iguales a ti alrededor del mundo. 

Esta maravillosa idea surgió gracias a los tres amigos: Niamh, Terrance y Harry quienes se propusieron encontrar a su doble. La ganadora del reto fue Torrance quien encontró a su doble en tan solo unos días. 

Si te interesa encontrar a tu “doppenganger” o gemelo, solo debes ingresar a TwinStranger.com y con tan solo dos fotos podrás encontrar a esa persona idéntica a ti. 

Y tú ¿conoces a tu gemelo idéntico? o ¿te gustaría conocerlo? ahora ya sabes como hacerlo 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE, muchos de tus amigos van a querer encontrar a su doble. Si ya encontraste al tuyo COMENTA y subiremos una foto de los dos a esta nota, y no lo olvides, para más notas de interés, SUSCRÍBETE.

Gracias por compartir con nosotros parte de tu día. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda