Así se miran los actores de GAME OF THRONES en la vida real.



En la actualidad y en este mundo tan globalizado como está ahora, no existe una sola persona que no sepa lo que es la serie o los libros de Game of Thrones. Nos resulta agónico tener que esperar hasta ocho meses para el inicio de cada temporada que siempre nos tiene al borde de nuestros asientos con la trama y las secuencias plagadas de acción. Pero lo que más nos envuelve dentro de la historia, son los entrañables personajes que el buen George R. R. Martin ha inventado para nuestro deleite. 

Cada personaje tiene sus detalles y cada espectador se ha enamorado de uno en específico. Puede gustarte Jon Snow (el que no sabe nada) o puede gustarte el diplomático Tyrion Lannister. Lo cierto es que hay gustos para todos, pero…. ¿te has preguntado cómo se ven estos personajes en la vida real? Aquí te lo mostramos.

1.- Sophie Turner - Sansa Stark.


2.- Peter Dinklage - Tyrion Lannister.


3.- Emilia Clark – Daenerys Targaryen



4.- Lena Headey – Cersei Lannister


5.- Alfie Allen – Theon Greyjoy


6.- Maisie Williams – Arya Stark


7.- Kit Harington – Jon Snow


8.- Rory McCann – Sandor “The Hound” Clegane


9.- Nataly Dormer – Margaery Tyrell



10.- John Bradley-West – Samwell Tarly


11.- Rose Leslie – Ygritte


12.- Isaac Hempstead-Wright – Bran Stark


13.- Gwendoline Christie – Birenne of Tarth


Estamos conscientes de que seguramente nos faltaron algunos personajes, pero estos son los más importantes a lo largo de toda la serie televisiva. Todos tienen una desarrollo de personaje interesante y tienen detalles que despiertan el interés de cualquier tipo de persona que disfrute de esta serie, sin importar su edad o su género. Ahora nos interesa saber en los comentarios, cuál es tu personaje favorito y porqué. Esperamos que participes y…. ¡Valar Morghulis!

Esperamos que te haya gustado esta nota, si es así no olvides COMPARTIR con todos tus amigos y darnos un LIKE en nuestra página de Facebook.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda