7 famosos que fueron millonarios y hoy no tienen ni para tragar



Cuando hablamos de los famosos imaginamos autos de lujo, viajes, paseos en yate y todo aquello que demuestre un estilo de vida lujoso y muy costoso. Por más dinero que llegan a tener, algunos lo tiran a la basura en gustos exóticos y terminan por acabarse hasta el último centavo.


Aunque no lo creas, hay muchos que se han declarado en bancarrota y hoy batallan hasta para poder comer. Aquí 7 famosos que fueron millonarios y hoy no tienen ni para tragar : 

1.- Lindsay Lohan


Luego de hacer varias películas exitosas, un intento de ser cantante y estar en la cima de la fama, cayó en un espiral espantoso del que hasta el día de hoy, no ha podido salir. 

2.- Mike Tyson


De ganar hasta 300 millones de dólares durante su carrera como boxeador, acumuló deudas de millones de dólares gracias a su extravagante estilo de vida. Hoy intenta ganarse la vida y recuperar un poco de gloria, no está en la calle pero llegó a tener su cuenta de banco en ceros. 


3.- Michael Jackson


Jacko-Wacko como muchos le conocían por sus excentricidades, tuvo varias crisis financieras. Antes de morir se estimaba que debía cerca de 500 millones de dólares y gracias a su muerte, salvó a su familia de la bancarrota con la ventas de discos que se dispararon. Algunos piensan que realmente está vivo y solo fingió su muerte para no pagar. 

4.- Sergio Andrade


La exitosa carrera de su protegida principal, Gloria Trevi, le hizo probar las mieles del éxito en la década de los 90. Sus problemas con la ley al descubrirse las barbaridades del clan Trevi-Andrade, lo llevaron a la quiebra y a pudrirse en la cárcel. 

5.- Ronaldinho


De estar en el Barcelona y ser de los mejores del mundo futbolístico, llegó hasta los Gallos Blancos y se fue porque gracias a su alocado estilo de vida, no le renovaron contrato. Una vida de excesos y mucha fiesta lo han hecho sufrir para poder pagar sus gastos, ser despedido de infinidad de clubes de fútbol y tener que rentar su mansión en Porto Allegre durante el mundial pasado para ganar algo de feria.


6.- 50 cent


Este hombre que llegó a ser uno de los raperos más exitosos del mundo, se ha declarado en bancarrota en múltiples. La mala administración, el no pagar impuestos y gastar demasiado en lujos le ha salido muy caro.

7.- Courtney Love


Si bien heredó casi todas las regalías de las canciones de Kurt Cobain y Nirvana, el legado de su difunto esposo no sirvió para cubrir todas sus deudas, producto de sus adicciones. El mal manejo de su dinero la ha llevado a conocer la auténtica miseria. 

8.- Donald Trump


Ahí como lo ves tirando odio para los latinos, este hombre de negocios  ha declarado en bancarrota sus empresas 4 veces. Con este truco recortó el capital de sus empresas y eliminó todos los gastos innecesarios.

Como dicen por ahí, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe dónde vas a terminar, por lo que lo más recomendable es siempre cuidar el cochinito, mantenerlo bien gordito y guardarte los gustos para de vez en cuando. 

¿Conoces a otros famosos con el mismo problema?

COMENTA aquí abajito y COMPARTE con tus amig@s para que vean que no todo lo que brilla es oro. Si alguno de los personajes de la lista te sorprendió, regálanos un LIKE y SUSCRÍBETE para más del contenido más divertido en la red. 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda