7 errores del cine que prueban que Hollywood no sabe nada de ciencia


En el mundo del cine, los directores siempre se esmeran por editar las escenas para que su producto final quede impecable. Los errores dentro de las películas son tan comunes, que a pesar de que muchos filmes que han ganado múltiples premios, han tenido su variedad de bloopers cinematográficos que no se notan a simple vista. En esta lista de demostraremos algunos de estos errores.


Te traemos 7 errores del cine que son imperdonables.

1.- American Pie, Stiffler y el vaso.


En la película para adolescentes que causó furor a finales del milenio, el famosos Stiffler esta ligándose a una chica que sostiene un vaso color azul. Durante la misma escena en diferente toma, se ve como por arte de magia, la chica cambia a un vaso transparente.

2.- Pulp Fiction, hoyos de bala en la pared.




En la famosa escena del discurso de Samuel L. Jackson, en la que cita un versículo de la biblia antes de que les disparen y salgan ilesos, se pueden notar hoyos de los disparos previos a la balacera.

3.- Harry Potter, velas que cuelgan con cables.


Harry Potter tiene una infinidad de errores de continuidad en todas sus películas, los más comunes eran los cables que se veían en escenas donde las cosas levitan.

4.- Tiburón, animal de plástico.


Sabemos que los efectos especiales han mejorado mucho, durante la década de los años 80 se filmó una de las películas más famosas de la historia. En la escena en la que el personaje que interpreta Robert Shaw muere, se nota que el tiburón es de plástico totalmente. La falsedad de este animal mecánico fue opacada por la gran actuación del actor, que fue lo que le dio realismo a esta escena.

5.- Corazón Valiente, carro blanco y gorra de beisbol.




Estos son dos errores. En el primer el personaje de Mel Gibson está bromeando con su batallón y en el fondo se alcanza a ver un hombre con una gorra de beisbol, nada que ver con la época histórica de hace siglos. En la otra escena, durante la batalla se ve en el fondo de una toma, un carro blanco estacionado. Errores que son complicados de captar, pero cuando los ves son demasiado evidentes.

6.- Pulp Fiction, punto rojo en el pecho.


Otra escena de la más conocida película de Quentin Tarantino, en la que el personaje de Uma Thurman cae al suelo convulsionándose con una sobredosis. Para inyectarle adrenalina le dibujan un punto rojo en el pecho, después de que despierta con la aguja clavada en el corazón, ese punto ya no está. Un error pequeño pero notorio.

7.- Gladiador, tanque de gas en carruaje.


Este error sucedió durante una de las escenas de pelea dentro del coliseo, en uno de los carruajes se alcanza a ver un tanque de gas o nitrógeno cuando se vuelca.

Tal vez a simple vista no los hayas notado, pero muchos de estos errores son generalmente de continuidad y composición de la imagen. Hubo muchos otros errores que se pueden considerar como intencionales que no hemos incluido aquí, esos errores son para una lista diferente a esta. Esperamos que hayas disfrutado de esta nueva información sobre algunas de tus películas favoritas.

¿Conoces errores de películas que se nos hayan pasado? Cuéntanos tu experiencia.

Si te gusto el artículo y también amas el cine, SUSCRÍBETE y dale LIKE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda