5 habitaciones de los mejores gamers del mundo. Adivina cual es la mía


Los GAMERS son sin duda, unos de los fanáticos más fieles que hay, quizás por la gran satisfacción que sienten al pasar una tarde o noche entera jugando sus juegos favoritos, pasándolos una y otra vez, superando sus propios records... Algunos de estos fanáticos no se conforman con solo tener sus juegos y consolas favoritas, sino que han modificado sus habitaciones al grado de convertirlas en el lugar perfecto para cualquier amante de los videojuegos, tal y como pasa en mi caso, en donde te reto a que adivines cuál es mi habitación...

No, la verdad no es cierto, yo soy pobre y no podría tener una habitación así, pero a pesar de ello aquí te tenemos preparados 5 ejemplos que te volarán la cabeza:


1.- La biblioteca




Esta foto fue tomada hace ya algunos años. No se sabe quién es el dueño de esta biblioteca, pero es evidente que tiene más juegos que la waltmart. ¡INCREÍBLE!. 

2.- La obsesión


Este cuarto le pertenece a nada más y nada menos que Tom Cassell uno de los gamer más reconocidos a nivel mundial por su canal de youtube: ThesyndicateProject. Se nota inmediatamente todo su amor por lo videojuegos. 

3.- El “Lounge” para GAMERS



Aunque te parezca un bar, es el cuarto de uno de los más importantes GAMERS de todos los tiempos, Geoff Ramsey. En este cuarto entrenan él y su equipo para todos los torneos mundiales a los cuales asisten. 

4.- El paraiso










Mike Enslin le fabricó a sus hijos esta joya de habitaciones gamers. El mismo es un gamer muy apasionado, así que decidió inculcarles a sus hijos ese amor inagotable por los videojuegos. Lo que construyo es una obra de arte: muebles control, estantes, vitrinas, entre un museo y una nave espacial, el cuarto es sin duda el paraíso para todo chico amante de jugar durante horas. 

5.- Sin comentarios


Este cuarto es sin duda una aberración a la humanidad. Si eres amante de los juegos y tu cuarto luce así, busca ayuda, ¡TIENES UN PROBLEMA!. 

Si te gusto la nota y amas los videojuegos dale LIKE, si tienes tu propio cuarto COMENTA, si tienes un amigo que sea un verdadero gamer COMPARTE y sobre todas las cosas, para mayor diversión SUSCRÍBETE 



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda