Los 7 programas de televisión que nunca debieron de terminar.




La televisión ya no es lo mismo, antes esperábamos con ansias el horario determinado para disfrutar de nuestro programa favorito y no nos estresaba no estar en casa mientras que no fuera la hora, el mundo estaba  más que bien, pero nada más faltaban 5 minutos y a tu mamá no se le ocurría salir de ese laberinto llamado súper mercado, así que tu universo se desmoronaba y odiabas un poco a esa señora que no te dejó ver tu programa, porque no era una simple diversión, sino una NECESIDAD.

Ahora nos desorganizamos más porque podemos ver nuestra serie a cualquier hora y la televisión ya no es indispensable. En esa época de oro existieron muchos programas que nos ayudaron a crecer; tanto esos como ciertos programas recientes han sido muy buenos, a tal grado que hubiera sido mejor que no se hubieran terminado o cancelado...y dejarnos con la duda para siempre...

Aquí te dejo esta lista de 7 programas de televisión que no debieron terminar.

1.- 31 minutos



Este programa extremadamente divertido que representaba una parodia del noticiero 60 minutos que era transmitido en los 80s. Vio la luz en el año 2003 y finalizó en el 2007, centrándose en las aventuras del equipo de un noticiero y enfocándose en la transmisión de mensajes educativos, aunque a primera vista pareciera pura jugarreta,  iba más allá, a la vez que aprendíamos a escuchar a nuestra muñeca... que nos decía cosas, que no podíamos repetir...

2.- Jericho (2006-2008)


El hecho de que  fuera una comunidad abatida por un ataque nuclear que tarde o temprano empezaría a crear discrepancias entre los residentes, tanto físicos como psicológicos, era más que suficiente para que durara más de dos temporadas. 

3.- Almas perdidas (Ghost Whisperer) 2005-2010


A pesar de que sí duró bastante al aire, esta serie tenía la combinación perfecta entre terror y sentimientos de satisfacción, el cual se daba cuando la protagonista al fin podía ayudar a algún alma en pena a comunicarse con sus seres queridos. Sin duda te daba curiosidad, y sin duda la viste más de un par de veces.

4.-  Lizzie McGuire (2001-2004)



Disney Channel y la historia de esta chica a la que le pasaba DE TODO, desde osos en el salón de clase, hasta OSOS que la hacían pasar las "populares" en su vida normal, fue muy difícil no amar esta serie por el simple hecho de que nos identificábamos con algún personaje. Aparte no se hagan, seguro también vieron las películas y se pusieron a cantar con Hilary Duff (Lizzie McGuire) la canción "What Dreams Are Made Of", y si no, sabes que ella y sus amigos se la rifaban.

5.- Buffy La Cazavampiros (1997-2003)


La historia de "chica estudia y entrena para convertirse en una buena cazadora de algo" podrá leerse muy cliché, pero es una historia que todos recordamos con cariño y que la verdad no nos afectaría ni poquito si continuaran con su programación, por lo pronto nos conformamos por formar nuestro propio grupo de amigos llamados los scoobies. La serie abarca el puesto #41 de la lista de las 50 mejores series de todos los tiempos.

6.- Community (2009-2015)


La vida de estos estudiantes de una universidad comunitaria dio la vuelta al mundo y se quedó en el top de favoritas de muchas personas gracias a su humor tan marcado, mayormente con referencias a la cultura popular. Se canceló en la cuarta temporada pero logró salir con dos temporadas más, las cuales no tuvieron tanto éxito. Pero admitámoslo, la vida estudiantil siempre es divertida de ver. 

7.- Y para cerrar con broche de oro... Las Leyendas del Templo Perdido (1993-1995)



Si no te acuerdas de este programa estás muy mal, si no lo viste...más. ¿Quién no se acuerda de las barracudas azules o los jaguares rojos? de seguro decías que eras uno de esos dos. Este programa involucraba a varias parejas de niños que concursaban en una carrera de obstáculos, mientras se develaba una leyenda por parte de la cara de piedra durante el programa. Directo en la infancia.


8.- Los simuladores. 2009



En el 2009 la cadena del canal 5 se llenó de rating con un programa en el que personas llamaban a un grupo de cuatro socios que ayudaban a resolver sus problema. Se basaban en operativos de simulacro, tomando en cuenta todo el método científico de investigación,  lo que conlleva hipótesis, teoría, análisis, etc. Hace falta algo así otra vez ¿no?


9.- Breaking Bad (2008-2013).



Esta serie dramática volteó al mundo, la historia de Walter White marcó historia y sin duda seguirá causando emociones a las personas que decidan verla. Lo cierto es que el final de esta serie dejó a muchos con ganas de más y no es sorpresa, ya que las quejas al respecto no se hicieron esperar y la incertidumbre de lo que había sucedido dominó los foros y las redes sociales. Definitivamente NUNCA debió terminar.

¿Tienes algún otro programa que consideras que no debió de terminar? 

Si te gustó esta información no dudes en COMPARTIR y COMENTAR. Da LIKE a la página y SUSCRÍBETE para más :D.



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda