Así se miraban los 5 integrantes de ONE DIRECTION antes de ser famosos


Hace 5 años los chicos de esta banda británica luchaban para ganar un concurso de un programa de televisión llamado "The X Factor", donde llegaron como solistas y salieron como una banda formada por el juez Simon Cowell en el 2010.


Después de 5 años en marcha, fue todo un revuelo entre las fans cuando los chicos decidieron separarse de la banda por un rato para dedicarse en sus proyectos como solistas, cosa que tiene loca a más de una, SIN DUDA.

El caso es que las fans de One Direction han sufrido de más este año, ya que hace 5 meses, uno de los integrantes, Zayn Malik decidió dejar la banda, lo que resultó en unos cuantos llantos por ahí y toda una revolución en las redes. ¿Y ahora la separación completa? Alguien que les dé a las fans un inhalador o algo...



Así que para recordar los inicios de esta banda, te traigo un antes y después de cada uno de los integrantes de esta banda que hasta ahora sigue levantando suspiros. Igual y te ríes porque estaban bien "morritos", jaja.

Esto va para Uds. las fans apasionadas.

1.- Niall Horan.

Todo un chamaquito blanquito , de cuadritos a gorros estilizados.


2.- Louis Tomlinson.

Pues el copete no desapareció tanto pero esa corbatita como que NO.




3.- Liam Payne.

AL NATURAL. (CHICAS GRITANDO)


4.- Harry Styles.

Fue del único que no tuve que buscar el nombre en internet, creo que es el líder o algo :P. Las greñas no le fallan.


5.- Zayn Malik.

El que dejó primero el nido, pero las sudaderas con capucha no las dejó tan rápido.


Y ahí los tienen, estos muchachitos que, si bien nunca fuiste fan, no puedes negar que movieron a millones de fans alrededor del mundo y sacaron a una que otra alma del hoyo. Así que el mérito lo tienen.

Si te gustó este artículo "One Directionoso" no dudes en COMENTAR y COMPARTIR. Dale LIKE a la página y no olvides SUSCRIBIRTE :).



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda