Así se miraban estos 7 Youtubers de niños, eran lindos ¿Qué les pasó?


Toda gran estrella ha recorrido un largo comino. Desde sus humildes inicios a lo que se han convertido hoy, la gente famosa y talentosa tiene historias de película y siempre es interesante ver cómo eran de pequeños.


Los youtubers no son nada de eso, pero tal vez también te interese ver cómo eran de pequeños, nada más para comparar cómo empezaron a lo que son ahora: verás que si ellos lo hicieron tú también tienes oportunidad. 

1.- Benshorts



El pequeño Benshorts conservó ciertas facciones de su cara de bebé, y si de pequeño a las niñas no les interesó lo más probable es que ahora sí (pero no tiene nada que ver con la popularidad de su canal ni sus increíbles viajes, ¿eh?).

2.- DebRyanShow





Siempre se ha debatido si los pícaros nacen o se hacen, y en el caso de Ryan es muy claro: desde pequeño se le nota la malicia en el rostro.

3.- Simplemente Ivy



La youtuber que más rápido está subiendo en popularidad también fue pequeña e inocente en algún momento – sí, aunque no lo creas, y aquí hay una foto que lo demuestra. 

4.- Banaz





Empezando con el crew del Werever, mucho antes de que Banaz fuera de los más populares ya estaba conquistando corazones en la primaria de su colonia. A menos, claro, que se las bajara…

5.- LuisitoRey



Uff, ¡qué galán! ¿O no? No cabe duda que el encanto de LuisitoRey se fue adaptando a cada época, y aún de pequeño ya se le notaba el ingenio y guapura que lo caracteriza. Aunque, bueno, así como siempre lo ha perseguido el ingenio, también algo más lo ha perseguido…

6.- Escorpión Dorado



Cuenta la leyenda que el bullying se inventó después de que LuisitoRey acusó por décima vez al Escorpión por hacerle calzón chino. Desde pequeño ya era un Dios y tenía que hacerlo notar. 

7.- Werevertumorro



No más para que no se agüite ponemos al werever, luego viene llorando que porque no lo incluimos. Sí, sé que es difícil de creer que un niño tan tierno haya crecido a…bueno, ya sabes a qué, pero sí: la vida da muchas vueltas.

¿Cuál youtuber crees que cambió para bien? ¡Dinos en los COMENTARIOS! Y para más contenido, no olvides darle LIKE y SUSCRÍBETE



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda