8 famosos que ayudan mas a la gente que la iglesia misma. El #8 es mexicano.


Los artistas y famosos en general gozan de una reputación de ser personas un poco creídas y egoístas; sin embargo, estos famosos te demuestran todo lo contrario; demuestran que también son personas que se preocupan por la sociedad y que aportan todo lo que puedan para que la humanidad y la vida de personas mejore sustancialmente. Estas acciones de las estrellas van desde adoptar niños huérfanos, hasta fundaciones internacionales que apoyan a miles de personas. 



Te dejamos esta lista de personajes del medio artístico que han impactado positivamente a la humanidad.

Su generosidad y ganas de ayudar son tan grandes que no escatiman a la hora de hacerlo y se distinguen por ser los mayores donadores en favor de causas beneficias en todo el mundo, incluso por arriba de las empresas y la iglesia católica.

1.- Shakira 


La compositora con mayor proyección en el mundo que ha dado Colombia,  además de ser una exitosa cantante y una excelente madre, dedica mucha parte de su tiempo a su fundación “Pies Descalzos”; cuyo principal objetivo es apoyar a la gente de menos recursos de su país. Shakira, a través de su fundación, construye colegios, establece programas nutricionales  a favor de los niños de Colombia y entrega ayudas a zonas afectas de Haití.


2.- Angelina Jolie y Brad Pitt


Esta famosa pareja de actores hollywoodenses fundaron la “Jolie/Pitt foundation” donde tuvieron como primera acción, donar un millón de dólares a Médicos sin Fronteras y a Acción Global para los niños. 

3.- Ricky Martin 


La fundación que lleva el mismo nombre que el cantante, tiene como principal objetivo ayudar a la niñez boricua y erradicar su la explotación sexual.


4.- Juanes 


Él es otro colombiano preocupado por su país. Su fundación “Mi Sangre” trabaja por restablecer la paz en un país golpeado por la guerrilla.  Juanes construyo un centro de rehabilitación para personas involucradas en violencia y en alguna adicción. 

5.- Madonna


La chica material creó la “Rising Malawi” donde se trabaja en ayudar a los niños huérfanos por culpa del sida. A demás, adoptó  a dos niños de uno de sus campamentos. 

6.-  Juan Luis Guerra


La organización “440” está destinada a ayudar a los mas necesitas en su país natal, Republica Dominicana. Creó centros de rehabilitación para jóvenes adictos y prestó asistencia a hospitales infantiles e iglesias. 

7.- Jennifer Lopez


Es una fundación de reciente creación, de nombre “ Fundacion Maribel”. Esta organización procura ayudar a las mujeres y niños sin recursos que necesitan solventar problemas médicos que salen de sus presupuestos. 

Sin duda, estos artistas son unos angelotes que hacen el bien sin mirar a quién. Un agradecimiento para ellos. 

8. Rafael Márquez.

El histórico futbolista mexicano logró el éxito profesional en los campos de juego, gracias al nivel y entrega que mostró en el equipo Barcelona, al mismo tiempo pudo aquirir una riqueza bastante considerable. 

Actualmente posee su propia fundación y destina el 40% de sus ingresos anuales a contribuir a diversos grupos de ayuda que intentan acabar con los niños de la calle. 

Para recibir más notas como esta SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigas. No olvides darle LIKE aquí y al Facebook



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda