7 regalos que debes darle a tu chico. Lo tendrás a tus pies de por vida



Cumpleaños, aniversarios, "mesaversarios", o nada más porque sí... hay un montón de razones por las cuales dar un regalo, ya ni excusa se necesita, vas y lo das (el regalo) y YA, haces feliz a alguien por el simple hecho de que  te acordaste de que eres un humano y hacer sentir especial a alguien muchas veces no cuesta nada, aaaaaw.


Toda una introducción cursi pero cierta; ahora, si estás pensando en dar el paso hacia el mundo de las personas  que dan felicidad porque sí, toma en cuenta estos 7 regalos que seguro harán más que feliz a tu chico, ya saben, también necesitamos amor u.u.

1.-  Boletos para el juego de su  equipo favorito o el concierto de su banda favorita


Esto se puede leer muy de película, pero mientras que sea posible, nada como que lo sorprendas con un boleto para cualquiera de estos eventos, y si acaso a ti no te gusta tanto, eso lo hará más especial, ya que estás demostrando que no te importa y que quieres compartir algo que sabes que a él le encanta. Pero si a los dos les gusta, pues ¡qué mejor!

2.- Consiéntelo un día

Si viven juntos deslíndalo de las responsabilidades del hogar por un día, cocínale su platillo favorito y dale un masajito, si no viven juntos, también. Ya sé que se puede leer muy "acá", pero la verdad, si los dos siempre andan de acelerados con sus vidas ocupadas y se acerca  su cumpleaños o un "mesaversario", no dudes que esto será un buen escape y lo dejarás más que contento. (igual al rato te toca a ti :P)

3.- Noche de pasión

Ay, pues si ya sabían que tarde o temprano llegaría este punto, no se hagan. No hay mejor  regalo que una buena noche de pasión, diviértanse, pórtate un poco más atrevida y no dudes en reinventar, después del pastel de cumpleaños, dale su regalo personalizado ;). Olvídense del estrés, pos´ya que, así tenemos que sobrevivir, con escapaditas express.

4.- Videojuego favorito


O cualquier cosa "nerdy" o "geeky" que le pueda gustar a tu chico,  si le regalas su videojuego favorito  o algún objeto relacionado a su serie favorita, cómics favoritos, etc. no podrás fallar. Así que si se te vino encima la fecha, ésta puede ser tu salida y entrada hacia el éxito.

5.- Sorpréndelo

Claro que cualquier regalo es una sorpresa, pero hablamos de una sorpresa muy diferente. Es decir, espéralo  en el dormitorio, vístete con algo atrevido  y recíbelo, puedes tratar de hacer cosas que nunca haces, como hablar un poco sucio, o manipularlo en la cama, GRRR, jaja.

6.-  También somos cursis

No ocupas la millonada para dar un buen regalo, si sales con una cartita por ahí o manualidad que contenga de tu SUDOR, SANGRE y DESVELO nos fascinará (jaja no es cierto, no  mueras).

7.- Como extra, no estaría mal que le regalaras esta maravilla



EXACTOOOOOOOOO.  Lánzense por uno. Aunque ya sé que más de una lo querrá para sí, simplemente magnífico. Si va a una fiesta en sábado en una casa y de la nada saca este enfriador de "chelas", se sentirá como el líder de la manada y sus compitas lo envidiarán.

Ahora ya sabes cómo proceder si de plano te encuentras en un lío, no te mortifiques y regálale cualquiera de estas cosas a tu chico.

Si te gustó este artículo no dudes en COMENTAR y COMPARTIR. Dale LIKE a la página y SUSCRÍBETE para más :).



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda