5 fotos de la evolución de Justin Bieber, o retroceso, depende si eres believer


JUSTIN BIEBER, ese muchachito que arrasó con todo desde que subió ese video a YouTube que lo hizo acreedor de  una carrera extremadamente exitosa, gracias a que Scooter Braun  (actual manager de Justin) tomó la decisión de apostarlo todo por él.


Por si esto no fuera poco, cuando Justin comenzaba a posicionarse como todo un artista, conoció a Usher, que lo ayudó a que firmara con Def Jam Recordings para así comenzar a tener  el éxito rotundo que hasta ahora sigue manteniendo,  y mucho se lo debe a la canción más latosa de la historia, o bien, más hermosa dependiendo de tus gustos y lo belieber que seas :P, "BABY."

El caso es que ya quedaron atrás los días en los que Justin cantaba inocentemente y se cargaba con ese peinado que lo caracterizaba...  y ahora, con su cambio a "la maili sairus" se ve como todo un malote buenote que es arrestado por agresivo y fotografiado mordiendo las "luces altas" de una muchacha, casual.  

Todo un rebeldón el muchacho pues, así que pensando en las fans, en los haters y en cómo lo hemos visto evolucionar más drásticamente que un pokémon, aquí te dejo unas cuantas fotografías del antes y después de este  personaje tan controversial.


1.- Todo un bebé, luego seguía siendo bebé, y luego un bebé peludo, algo así, pero seguro que les encanta a muchas, al fin y al cabo "el justin" tiene lo suyito.


2.- Evoluciones de cortes "cabellosos" y el momento "carcelero" de por medio.


3.- De morado a... A DARKS.



4.- Creo que le gustaba mucho el morado... luego entró a su etapa en la que no que le gustaba batallar para caminar.


5.- De ñoño a todo un ANIMALOTE, GRR.


¿Qué te pareció esta evolución? déjame tus comentarios.

Si te gustó esta galería COMPARTE con tus amigas Beliebers o con el compa burlón. Dale LIKE a la página y SUSCRÍBETE :).



Recomendados

Artículo recomendado
BADABUN te recomienda